FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Intereconomía TV ficha a Mónica Martínez para presentar los deportes

La periodista presentará el bloque deportivo de 'El Telediario de Intereconomía' en sus dos ediciones, a las 15:30 y 21:15 horas. Su debut en el canal será el próximo lunes 23 de septiembre.

Por Alicia Díaz / Xabier MigelezPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 19:10

Programa relacionado

El telediario de Intereconomía
4,3

Popularidad: #1.407 de 2.089

  • 1

Mónica Martínez

Mónica Martínez ficha por Intereconomía

La periodista Mónica Martínez regresa a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de Intereconomía TV. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la presentadora madrileña se incorpora al área de informativos para ocuparse de la sección de deportes.

Este mismo miércoles, 18 de septiembre, Mónica Martínez ha firmado el contrato con el que queda ligada a la cadena de Julio Ariza. Y será a partir del próximo lunes, 23 de septiembre, cuando la presentadora de televisión arrancará esta nueva etapa al frente de los deportes del canal.

Durante la nueva temporada Mónica Martínez presentará la información deportiva a diario, tanto en 'El Telediario de Intereconomía' (15:00 horas) como en 'Telediario de la noche' (20:30 horas). Para ser más exactos sus horas de aparición en la pantalla serán a las 15:30 y 21:15, momento en el que Intereconomía da paso a la información deportiva.

Trayectoria televisiva

Modelo, periodista y presentadora. Mónica Martínez, licenciada en periodismo y comunicación audiovisual, comenzó su andadura en televisión en 1991 como presentadora de 'La quinta marcha', un espacio juvenil de Telecinco. Ocho años más tarde y en la misma cadena, la periodista madrileña pasó a ser la imagen del 'Telecupón'.

Fue en el año 2000 cuando Mónica Martínez dio el salto a TVE con el programa '¿Qué apostamos?' donde estuvo de copresentadora en la séptima temporada del formato junto a Ramón García.

Mónica Martínez junto a Matías Prats

Mónica Martínez junto a Matías Prats en su últipa etapa por Antena 3

En su etapa en Antena 3, la presentadora trabajó en 'El Show de los Récords', en 'Hoy es tu Día' y también 'El gran test'. Además, Mónica Martínez fue la responsable de cubrir los preparativos de la boda Real de los Príncipes de Asturias junto a Jaime Cantizano en la temporada 2003-04.

Tras presentar durante un año y medio el informativo de Real Madrid TV, Mónica Martínez regresó a Antena 3 donde permaneció hasta 2010. En esta etapa se la pudo ver en 'El Diario de Verano', 'Tal Cual Verano', 'Territorio Champions' así como en diversos programas especiales del canal. Antes del parón profesional por el nacimiento de su segundo hijo, Mónica Martínez pasó a presentar la sección de deportes de 'Antena 3 Noticias 2' en la edición de Matías Prats.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series