FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

John Noble ('Fringe') se une a 'Sleepy Hollow'

El actor a aparecerá a mitad de temporada y tendrá un papel recurrente muy importante.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 21 Septiembre 2013 15:56

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

John Noble como Walter Bishop en 'Fringe'

John Noble como Walter Bishop en 'Fringe'

John Noble se incorpora a la 'Sleepy Hollow'. El actor interpretará a Henry Parrish, un amable y solitario hombre que posee poderes especiales que le permitirán ayudar al protagonista, Ichabod Crane (Tom Mison), según informa Deadline.

El actor vuelve así a televisión tras el final de 'Fringe' el pasado 18 de enero. Noble interpretó al doctor Walter Bishop durante las cinco temporadas que duró la serie y que le permitieron recibir dos nominaciones a los premios Satellite, a los Saturn y a los Critics, de los cuales ganó un Saturn a Mejor Actor Secundario en 2010 y un Critic's Choice Television a Mejor Actor Secundario de Drama en 2011.

Además de su participación en 'Sleepy Hollow', Noble retomara el personaje de Matthew Ashbaugh en 'The Good Wife'. Tal y como afirmó la protagonista de la serie, Julianna Margulies, Noble reaparecerá en el episodio número 18 de esta cuarta temporada en varios flashbacks.

Exitoso estreno de 'Sleepy Hollow'

'Sleepy Hollow' sigue a Ichabod Crane, un profesor de universidad metido a soldado que luchó en la Guerra de la Independencia y tras ser herido en la lucha se despierta en el Sleepy Hollow actual, sin recordar que ha ocurrido en esos cientos de años. A su llegada se encuentra con que el jinete sin cabeza con el que luchó en la guerra también ha resucitado y está matando gente. Crane decide unir sus fuerzas con la agente Abbie Mills (Nicole Beharie) y juntos lucharán contra el jinete y los misterios que se ocultan en las calles del tranquilo y pequeño Sleepy Hollow. La serie se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con un 3,4 en demográficos y 10.050.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series