FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Enric Escudé, nuevo "buscador" de Telecinco

El ex colaborador de 'TNT' y antiguo presentador de 'Megatrix' se incorpora desde esta semana como reportero del programa 'El buscador'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2006 18:05

El ex colaborador de 'TNT' y antiguo presentador de 'Megatrix' se incorpora desde esta semana como reportero del programa 'El buscador'.

Enric Escudé es el nuevo fichaje de 'El buscador de historias', el programa de actualidad, sucesos y crónica rosa que Telecinco emite los fines de semana. Escudé será uno de los reporteros del programa que presenta Emilio Pineda desde esta misma semana, cuando se incorpora al programa.

Escudé vuelve de esta forma a la pequeña pantalla tras la retirada de 'TNT', programa del que era colaborador desde Julio 2005, donde se encargaba de la sección de 'Operación triunfo' entre otros temas. Antes de fichar por Telecinco, Escudé era el presentador de 'Megatrix Club' en las mañanas de Antena 3 junto a la cantante Natalia.

'El buscador' se refuerza tras ampliar sus emisiones

Escudé llega para reforzar el equipo de reporteros del programa, que desde el pasado mes de noviembre se emite también en el access sobremesa del fin de semana. En esta nueva etapa, 'El buscador' cuenta con las colaboraciones fijas de Ramón Sánchez Ocaña, que ofrece a los telespectadores consejos relacionados en materia de salud, y Jaime Peñafiel, que aporta sus conocimientos sobre las distintas monarquías del mundo.

Los resultados de audiencia de 'El buscador' son dispares. El pasado fin de semana anotó un 17% y 15,4% en sus ediciones del sábado (mañana y tarde respectivamente), mientras que el domingo logró un 17,6% y 16,3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series