FormulaTV

NO HABRÁ CONTINUACIÓN

Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', rechaza la idea de un spin off cuando acabe la serie

"Cuando se acabe, se acabará", asegura el productor de la serie sobre esta posible continuación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 15:58

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #722 de 3.442 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

'Mad Men' ya tiene una fecha fijada para su final y nada va a impedir que acabe. Tanto la cadena AMC como el creador de la serie Matthew Weiner están de acuerdo en el momento en que Don Draper y su equipo dirán adiós".

"Es una estrategia de la cadena y a mí simplemente me la dijeron", asegura Weiner. Pero aun así, está conforme y asegura que dará lo mejor de sí para que el final esté a la altura.

"He encontrado una manera de hacerlo", afirma. "Es todo lo que puedo decir. Creo que es una oportunidad". Esta oportunidad vendrá gracias a la manera en que se ha decidido lanzar la séptima temporada de la serie: dos partes de siete capítulos que se emitirán en 2014 y 2015 respectivamente.

John Slattery, Jon Hamm y Vincent Kartheiser en 'Mad Men'

John Slattery, Jon Hamm y Vincent Kartheiser en 'Mad Men'

Y ese será el punto final definitivo de 'Mad Men'. No habrá continuación. No habrá spin off. Después de que otras dos grandes series de AMC hayan tenido nuevas ramas naciendo de ellas, Mattew Weiner no quiere saber nada de esto.

"No hay ninguna posibilidad", afirma. "No voy a juzgar lo que hacen los demás, pero esto es así. Esta es la historia y cuando se acaba, se acaba". Con esto, se refiere a la decisión que de 'Breaking Bad' haya surgido su precuela, 'Better Call Saul'; y 'The Walking Dead' también vaya a tener su propio spin off.

Matthew Weiner se tomará las dos partes de la séptima temporada como temporadas distintas

Pero los fans podrán seguir disfrutando de 'Mad Men' durante catorce capítulos más. Los siete primeros llevarán el título de "The Beginning" y los siete finales serán "The End of an Era".

"Cada temporada es una nueva historia, y no quiero aburrir a la gente pero tampoco quiero que decaiga", afirma sobre esta temporada final. "Me lo voy a tomar como un nuevo comienzo. Existirá lo que ocurre normalmente con todas las temporadas con la audciencia, que quiere vernos de nuevo en la premiere y ya en el episodio dos vuelven a tener la ansiedad y se meten en ella".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series