FormulaTV

BALONCESTO

Canal+ Deportes emitirá la Euroliga durante las tres próximas temporadas

La plataforma de pago retransmitirá en directo los partidos de los 24 mejores equipos de Europa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 18:30

La máxima competición europea de clubes de baloncesto está desde ahora en Canal+. La Turkish Airlines Euroleague será una de las protagonistas de la nueva temporada de Canal+, que seguirá en directo el baloncesto de los 24 mejores equipos de Europa, entre ellos los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria y los internacionales FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o Maccabi Electra Tel Aviv.

En virtud del acuerdo alcanzado entre Canal+ y la Turkish Airlines Euroleague para las tres próximas temporadas (2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016), Canal+ Deportes retransmitirá los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria. No obstante, los encuentros de FC Barcelona y Laboral Kutxa Vitoria serán ofrecidos también por televisiones autonómicas.

En Canal+ Deportes se podrá seguir la temporada regular, el Top 16, los playoffs y la decisiva Final Four, que esta temporada se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán.

 src=

Algunas de las estrellas europeas del baloncesto europeo que participarán esta temporada en la competición son Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Rudy Fernández (Real Madrid), Dimitris Diamantidis (Panathinaikos Athens), Vassilis Spanoulis (Olympiacos Piraeus), Nenad Krstic (CSKA Moscow) o Linas Kleiza (Fenerbahce  Ulker Istanbul).

Jordi Bertomeu: "Canal+ garantiza una alta calidad"

"Es una gran satisfacción el poder anunciar este acuerdo mediante el cual todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de los partidos de la máxima competición europea durante las tres próximas temporadas en una de la plataformas audiovisuales más importantes del territorio español, Canal+", opina Jordi Bertomeu, presidente y primer ejecutivo de la Euroliga.

"Estamos convencidos de que nuestros aficionados disfrutarán de la Turkish Airlines Euroleague en Canal+, que siempre se ha caracterizado por estar en la vanguardia de los avances audiovisuales, un terreno idóneo que garantiza los más altos standards de calidad y producción televisiva para poder disfrutar del mejor baloncesto europeo en casa", considera Bertomeu.

Álex M. Roig: "La Euroliga refrenda la posición de Canal+"

Para Ález Martínez Roig, director general de contenidos de Canal+, "el baloncesto es un deporte en expansión y la Euroliga es la gran competición europea de clubes después de la Champions, una competición seria que no deja de crecer en ambición y calidad".

"La Turkish Airlines Euroleague", señala, "refrenda la posición de Canal+, que continúa mejorando su oferta de contenidos para satisfacer a nuestros actuales y futuros clientes. Con NBA y Euroliga, Canal+ cuenta ya con el mejor baloncesto europeo y mundial en una oferta inmejorable. Nos ilusiona mucho trabajar con los gestores de la Euroliga para hacer aún más grande esta competición".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series