FormulaTV

A LAS 22:30

Discovery Max estrena 'Alienígenas: caso abierto' el próximo jueves 26 de septiembre

En el especial 'Contacto extraterrestre' se recreará cómo sería encontrarse con un ser de otro planeta.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Septiembre 2013 11:01

¿Hay criaturas alienígenas viviendo entre nosotros? ¿Existen los ovnis? Todos los que se pregunten si hay vida ahí fuera encontrarán respuestas en Discovery Max. El jueves 26 de septiembre el canal de contenidos de no ficción abre una puerta al mundo de lo desconocido con la noche temática: "No estamos solos". Desde las 22:30 Discovery Max tratará de arrojar luz sobre estas y otras cuestiones con el estreno de 'Alienígenas: caso abierto' y 'Contacto extraterrestre'.

Se analizarán los 'expedientes X' desclasificados sobre fenómenos inexplicables
En abril de 2011 y ante una gran expectación mundial, el FBI hacía públicos los archivos de The vault (la cripta), un compendio de dos mil documentos, la mayoría secretos durante décadas, sobre presencia extraterrestre, fenómenos inexplicables y sucesos paranormales. En 'Alienígenas: caso abierto' (22:30 horas), Discovery Max explora el contenido de esta increíble colección de expedientes X. Cada episodio estará dedicado a uno de los casos más llamativos y examinará la información que el gobierno estadounidense ha mantenido oculta durante tantos años.

Avistamientos masivos de ovnis, abducciones alienígenas, encubrimientos del Gobierno y las noticias más recientes sobre extraterrestres en todo el mundo toman la noche de los jueves de Discovery Max con una doble entrega de media hora cada una. Además, 'Alienígenas: caso abierto' profundizará en las técnicas de manipulación de imágenes del espacio con programas informáticos, el valor de Wikileaks y la función que cumplen las redes sociales en la transmisión y verificación de las historias de extraterrestres.

Especial de extraterrestres

A continuación el mismo jueves 26 de septiembre, Discovery Max estrena el especial 'Contacto extraterrestre' (23:30 horas) analizando cómo sería un supuesto encuentro entre seres humanos y habitantes de otro planeta. El mundo de lo desconocido se ha abordado desde muchas perspectivas: el cine, la literatura, la astronomía y la física. Ahora, Discovery Max se acerca a la posible existencia de seres de otro planeta desde el punto de vista de la biología y la ciencia de la mano de 'Contacto extraterrestre'.

Gracias a las imágenes generadas por ordenador, documentación audiovisual de archivo, recreaciones y la participación de expertos y biólogos, este monográfico sobre los extraterrestres embarcará al espectador en un viaje por el límite que separa la leyenda y la realidad.

Reconocidos científicos, entre los que no podría faltar la voz autorizada de Stephen Hawking, avalan el rigor de este especial que plantea la posible existencia de vida extraterrenal en el lejano planeta Kepler 22B, el primer exoplaneta (planeta extrasolar) encontrado en la denominada "zona habitable".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series