FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALITY SHOW

Telecinco programa la final de 'Gran hermano' para el jueves que viene

Tras la expulsión de mañana, Telecinco emitirá la semifinal del concurso el próximo miércoles 20 de diciembre, en la que se producirá la última expulsión del concurso y se desvelará la identidad de los protagonistas de la gran final del jueves 21.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2006 22:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de mañana, Telecinco emitirá la semifinal del concurso el próximo miércoles 20 de diciembre, en la que se producirá la última expulsión del concurso y se desvelará la identidad de los protagonistas de la gran final del jueves 21.

Han permanecido durante 98 días en la casa de Guadalix de la Sierra, poniendo a prueba sus aptitudes para la convivencia, venciendo momentos difíciles y participando en todo tipo de pruebas. Sin embargo, uno de los tres concursantes nominados de esta semana -Pulpillo, Laura o Mahme- tendrá que abandonar el concurso a tan sólo una semana de la gran final. Con la expulsión de este jueves -la novena del programa-, 'Gran Hermano' iniciará su cuenta atrás y dará a conocer a los cuatro finalistas de la octava edición del concurso. De momento, hay dos candidatas seguras: Naila y Mimi.

Miércoles 20: Semifinal de 'Gran Hermano' en prime time

Una vez que se produzca la novena expulsión del programa, el público tendrá de plazo hasta el próximo miércoles 20 -fecha en la que Telecinco emitirá la semifinal de 'Gran Hermano'- para elegir a sus concursantes favoritos. De los cuatro participantes, el menos votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa en la víspera de la gran final de la octava edición, que la cadena emitirá el jueves 21 de diciembre.

La soledad de Naiala sin Dani López y las estrategias de los concursantes de cara a la gran final marcan la convivencia durante los últimos días

A lo largo del programa de mañana, Mercedes Milá comentará las principales actuaciones de los participantes con la ayuda de sus familiares y amigos presentes en plató y con los concursantes ya expulsados: Kiko, Gema, Laura Sevillano, Marusky, Greta, Javi, Kiran, Dani Rubio y Dani López.

Dani López abandonó la casa de "Gran Hermano" la semana pasada dejando a Naiala sumida en una profunda tristeza. La brasileña se siente sola dentro de la casa y, por si fuera poco, Pulpillo no deja de meter cizaña en la relación de ambos concursantes. El agricultor ha insinuado que los sentimientos de Dani hacia Naiala eran sólo una estrategia, lo que ha sembrado dudas en la brasileña.

Sin embargo, Naiala no es la única que se siente sola en Guadalix: el resto de participantes también notan las ausencias del resto de concursantes dentro de la casa. La idea de verse cada día más cerca de la final es el principal aliciente de los cinco inquilinos que permanecen dentro.

También en el programa de mañana, algunos de los concursantes que ya han sido expulsados recibirán en directo unos regalos confeccionados por los participantes que aún residen en la casa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series