FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Miley Cyrus: "En 'Breaking Bad' matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero censuran un 'joder''

La cantante ha criticado el "raro" sentir estadounidense sobre lo que está bien y lo que está mal.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 10:30

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.442 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus continúa en el centro de la polémica. En esta ocasión la cantante ha hablado sobre la serie 'Breaking Bad'. En unas declaraciones a la revista Rolling Stone, Cyrus ha dicho que América tiene un raro sentido de lo que está bien y lo que está mal comparando las últimas críticas hacia su persona con la icónica ficción de AMC.

"Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión", ha explicado Cyrus. Además, la cantante ha comparado esta situación con lo ocurrido durante la gala de los MTV Vídeo Music Awards cuando durante su polémica actuación junto a Robin Thicke pusieron un pitido para tapar la palabra "molly" de la canción "We can't stop'. "Mira lo que estoy haciendo ahora mismo, ¿y tú te dedicas a poner pitidos en molly?", ha declarado Cyrus.

La cantante, una clara seguidora de la serie, también ha querido añadir que sabe cómo cocinar metanfetamina gracias a las lecciones de 'Breaking Bad', por ello Cyrus tiene claro que América tiene un raro sentido de lo bueno y lo malo, pues para todos, la ficción de AMC es una gran serie sin nada o casi reprochable aunque enseñen a cocinar metanfetamina.

"Robin Thicke y yo podríamos haber ido más lejos en los VMA"

Cyrus tampoco ha querido pasar la ocasión de continuar con la polémica generada por su baile con Robin Thicke durante la mencionada gala de los MTV Vídeo Music Awards. "Podríamos haber ido más lejos", ha afirmado Cyrus. Cabe recordar que su actuación junto a Thicke generó un escándalo mediático debido a las posiciones eróticas en su baile "twerk".

Recientemente, la FCC ha sacado a la luz la gran cantidad de críticas que ha recibido al respecto, entre las que destacan comentarios como: "Si yo hubiera querido que mi familia viera a una prostituta realizar un show de sexo en vivo habríamos ido a Tijuana". A pesar de esto, este órgano no tiene potestad para sancionar a una cadena como MTV por ser de pago.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series