FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE LA SERIE

Lifetime cancela 'Army Wives' tras siete temporadas en antena

La serie terminó en junio pero en 2014 la cadena emitirá un especial de dos horas como final definitivo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 13:55

Serie relacionada

Army Wives

Army Wives

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 117 capítulos

DramaFamiliar

1,2

Popularidad: #3.094 de 3.453 Ranking Army Wives

  • 2

Lifetime ha decidido cancelar la serie 'Army wives'. La ficción cerró su séptima temporada el pasado mes de junio, momento en el que se grabó una retrospectiva especial de dos horas sobre la serie que se emitirá a comienzos del próximo año, según informa The Hollywood Reporter.

"No negamos lo especial que ha sido 'Army Wives' para Lifetime y para el panorama televisivo. Se han capturado de forma brillante los retos a los que se enfrentan cada día las familias de los militares. Ha sido un honor albergar 'Army Wives' durante tanto tiempo. También quiero agradecer a todos los que han hecho posible la serie además de a la apasionada legión de fans de la serie", ha declarado Rob Sharenow, director general de Lifetime.

Protagonistas de 'Army Wives'

Protagonistas de 'Army Wives'

'Army Wives' termina con una audiencia media de 2,51 millones

'Army Wives', tal y como indica el nombre, sigue la vida de un grupo de mujeres casadas con varios militares. Todas ellas viven en la base militar Marshall junto a otras tantas familias. Juntas se ayudan y hacen frente a los diferentes retos que se les presenten, desde problemas económicos, secuestros, alcoholismo o adulterio hasta la muerte y la pérdida de amigos en combate.

La ficción protagonizada por Wendy Davis, Catherine Bell, Sally Pressman y Kim Delaney, entre otros, cerró su séptima y última temporada con una audiencia media de 2,51 millones, lo que supuso una pérdida de 57.000 espectadores respecto de su sexta temporada que contó con 10 episodios más y una media de 3,08 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series