FormulaTV

RECONOCIMIENTO

TVE presume del premio otorgado por el Grupo La Pesquera para 'La mañana de La 1'

La cadena está muy orgullosa de haber recibido este galardón.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 09:06

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1
Mariló Montero

Mariló Montero

Cuando más críticas recibe 'La mañana de La 1', más intenta presumir TVE de él, aunque sea con premios tan poco llamativos como el otorgado por La Pesquera, que reúne a un grupo de restaurantes. El programa ha logrado el premio al Mejor Magacín de Televisión. También han sido reconocidos por su trayectoria los periodistas Luis del Olmo y Juan Ramón Lucas. El próximo 8 de octubre se entregarán estos galardones que buscan alentar y promover la labor de las personalidades premiadas.

El Grupo la Pesquera ha tomado la iniciativa de crear estos galardones con el propósito de premiar y homenajear a distintas personalidades de la vida social, política y cultural españolas, en reconocimiento público a su esfuerzo. Tienen por objetivo tanto alentar como promover la labor de las personalidades premiadas, las cuales son referentes del amplio rango de disciplinas que estos premios quieren galardonar

Mariló Montero acudirá a recogerlo

En esta primera edición, el jurado presidido por Ramón Mesas, presidente del Grupo La Pesquera, han reconocido al programa de TVE 'La mañana', dirigido por Víctor Otamendi y Alfonso García y presentado por Mariló Montero, como el Mejor Magacín de Televisión. Este premio es el 31º que recibe el espacio de La 1 y será la periodista Mariló Montero quien acuda a recogerlo.

Asimismo, en estos galardones han sido reconocidos los periodistas Luis de Olmo, actualmente en el espacio 'Protagonistas' de RNE, con el premio Honorífico a la Mejor Trayectoria Profesional y Aportación al mundo del periodismo y la comunicación; y Juan Ramón Lucas ('Código Emprende' en La 1 de TVE) con el galardón a la Mejor Trayectoria Profesional en el mundo de la Comunicación.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series