FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

El Festival de Series de Canal+ celebra su quinta edición del 18 al 20 de octubre

Calle 13, Canal+ 1, TNT AXN, Fox y Paramount Comedy, entre otros, acudirán este año al avento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 10:49

Canal+ vuelve a la carga con una nueva edición del Festival de series de Madrid. Será concretamente los días 18, 19 y 20 de octubres y tendrá lugar como en la última edición en los Cines Cinesa Proyecciones de Madrid.

En esta nueva edición, estarán presentes los canales Canal+1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Fox rime y AXN White. Presentarán sus mejores contenidos dentro de una programación cargada de eventos, talleres y concursos.

Además, tambien la programación infantil regresará en esta quinta edición tras ausentarse en la cuarta. Estarán presentes Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda.

La programación se completará con numerosos talleres, eventos y concursos que convierten al Festival en una cita indispensable.

Un lugar de encuentro para los seriéfilos

El Festival de Series de Canal+ es ya una cita ineludible en el mes de octubre para todos los seriéfilos que viven en Madrid. La plataforma de pago y las cadenas que emiten este tipo de contenido se unen para albergar este evento en el que ficciones de todo tipo tienen cabida.

En años anteriores, se ha podido ver el estreno de series tan llamativas como 'Person of Interest', 'The Walking Dead', 'Breaking Bad', 'Once Upon a time', 'Cougar Town', 'Falcón' o 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series