FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS SPIN-OFF

ABC está planteándose hacer un spin-off de 'Modern Family' basado en el personaje de Gil Thorpe (Rob Riggle)

El personaje apareció en dos episodios de la última temporada como el enemigo de Phil Dunphy (Ty Burrell).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 15:48

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Tras la confirmación de los spin-off de 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' llega el momento de una serie de comedia, la exitosa 'Modern Family' podría tener un spin-off. Según informa Deadline, tanto la cadena, ABC, como la productora, 20th Century Fox TV, han comenzado las conversaciones para que esto ocurra.

Teniendo en cuenta que las negociaciones acaban de iniciarse hay muchas ideas sobre como sería este spin-off., pero parece ser que una de las que tiene más fuerza es la de centrar la serie el personaje de Gil Thorpe (Rob Riggle), vendedor de casas y enemigo de Phil Dunphy (Ty Burrell). Thorpe ha aparecido en dos episodios de la cuarta temporada, "Career Day" y "Flip Flop" y en ellos ha hecho gala de su desagradable carácter y su gusto por insertar su nombre en palabras como "thorpedoed" o "pickles Gil".

Los protagonistas de 'Modern Family' en los Emmy

Los protagonistas de 'Modern Family' en los Emmy

Cabe señalar también, que a la cabeza de la idea están Paul Corrigan y Brad Walsh, dos guionistas de 'Modern Family' que llevan trabajando juntos desde la Universidad y escribieron uno de los episodios en los que Gil Thorpe ha participado, "Career Day".

'Modern Family' suma y sigue

Esta noticia es una prueba más del éxito que tiene 'Modern Family' y del que puede tener en un futuro. La serie acaba de estrenar su quinta temporada con su cuarto Emmy a Mejor Serie de Comedia bajo el brazo y con un episodio doble gracias al que anotó un 4,1 en demográficos al reunir a 11.450.000 espectadores. A pesar de que es un dato magnífico, supone un importante descenso respecto al estreno de la cuarta temporada donde atrajo a 14.208.000 millones, un 5,5 en demográficos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series