FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CAPÍTULOS

CBS renueva 'Unforgettable' por una tercera temporada

Los trece nuevos episodios de la ficción llegarán a las pantallas en el verano de 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 16:40

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #431 de 3.454 Ranking Unforgettable

  • 11

Poppy Montgomery y Dylan Walsh

Poppy Montgomery y Dylan Walsh

'Unforgettable' tendrá una tercera temporada. Así lo ha anunciado la cadena CBS pocas semanas después del final de la primera mitad de su segunda temporada. Esta tercera temporada estará compuesta al igual que la segunda por 13 episodios que se comenzarán a emitir en el verano de 2014, según informa Deadline.

La serie comenzó su segunda temporada con una audiencia de 7.150.000 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos y ha cerrado su primera mitad con 5,76 millones y un 1,0 en demográficos, en una noche con la dura competencia del fútbol americano y el US Open de Tenis. A pesar de que estos datos son bastante discretos, la cadena ha decidido darle un voto de confianza.

Una segunda oportunidad en CBS cargada de cambios

Esta segunda renovación ha sido menos polémica que la primera. El pasado año CBS canceló la serie por culpa de su audiencia a pesar de terminar la temporada con 10,84 millones de espectadores. Debido a estos buenos datos de audiencia varias cadenas por cable como TNT y Lifetime se interesaron mucho por continuar con el proyecto en una segunda temporada. Pero tras varias negociaciones CBS decidió dar marcha atrás y retomar la serie en su cadena, eso si con muchos cambios.

Los dos protagonistas, Carrie Wells (Poppy Montgomery) y Al Burns (Dylan Walsh), y la forense, Joanne Webster (Jane Curtin), se han mantenido pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde, de esta forma han dejado atrás a sus antiguos compañeros a la par que recibían a otros nuevos como Eliot Delson (Dallas Roberts), Cherie Rollins-Murray (Tawny Cypress) o Jay Lee (James Hiroyuki Liao).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series