Notificaciones

MÁS CAPÍTULOS

CBS renueva 'Unforgettable' por una tercera temporada

Los trece nuevos episodios de la ficción llegarán a las pantallas en el verano de 2014.

Cristina Vega Garrandés Sábado 28 Septiembre 2013 16:40
Poppy Montgomery y Dylan Walsh

Poppy Montgomery y Dylan Walsh

'Unforgettable' tendrá una tercera temporada. Así lo ha anunciado la cadena CBS pocas semanas después del final de la primera mitad de su segunda temporada. Esta tercera temporada estará compuesta al igual que la segunda por 13 episodios que se comenzarán a emitir en el verano de 2014, según informa Deadline.

La serie comenzó su segunda temporada con una audiencia de 7.150.000 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos y ha cerrado su primera mitad con 5,76 millones y un 1,0 en demográficos, en una noche con la dura competencia del fútbol americano y el US Open de Tenis. A pesar de que estos datos son bastante discretos, la cadena ha decidido darle un voto de confianza.

Una segunda oportunidad en CBS cargada de cambios

Esta segunda renovación ha sido menos polémica que la primera. El pasado año CBS canceló la serie por culpa de su audiencia a pesar de terminar la temporada con 10,84 millones de espectadores. Debido a estos buenos datos de audiencia varias cadenas por cable como TNT y Lifetime se interesaron mucho por continuar con el proyecto en una segunda temporada. Pero tras varias negociaciones CBS decidió dar marcha atrás y retomar la serie en su cadena, eso si con muchos cambios.

Los dos protagonistas, Carrie Wells (Poppy Montgomery) y Al Burns (Dylan Walsh), y la forense, Joanne Webster (Jane Curtin), se han mantenido pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde, de esta forma han dejado atrás a sus antiguos compañeros a la par que recibían a otros nuevos como Eliot Delson (Dallas Roberts), Cherie Rollins-Murray (Tawny Cypress) o Jay Lee (James Hiroyuki Liao).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC está planteándose hacer un spin-off de 'Modern Family' basado en el personaje de Gil Thorpe (Rob Riggle)ABC está planteándose hacer un spin-off de 'Modern Family' basado en el personaje de Gil Thorpe (Rob Riggle)