FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antxine Olano se pondrá al frente del primer magazine matinal de laSexta

La cadena se encuentra preparando junto a Bainet TV un nuevo programa que contará con Antxine Olano ('Decogarden') como presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2006 23:32

Las mañanas televisivas se han convertido en un nuevo campo de batalla en el que nadie quiere quedarse el último. Por ello, los nuevos esfuerzos de laSexta van en esa dirección. La cadena se encuentra preparando junto a Bainet TV un nuevo programa que contará con Antxine Olano ('Decogarden') como presentadora. El espacio no llegará hasta mediados de enero de 2007.

Según ha conocido FormulaTV.com, la presentadora vasca Antxine Olano será nuevo rostro habitual de laSexta a partir del próximo mes de enero. La cadena se encuentra en estos momentos preparando la que, sin duda, será su gran apuesta en la franja matinal.

Antxine Olano dejará de lado su labor al frente del espacio de decoración de Telecinco 'Decogarden' para afrontar este gran reto profesional. Aún así, según hemos conocido, seguirá ligada a Bainet TV, ya que será la productora del cocinero Karlos Arguiñano la encargada de llevar a cabo esta nueva oferta matinal.

Los espectadores de Telecinco, sin embargo, seguirán viendo durante los próximos sábados los programas de 'Decogarden' con Antxine Olano. La productora cuenta todavía con una serie de programas grabados que garantizarán su continuidad en pantalla.

Antxine Olano dejará a los que hasta hace muy poco han sido sus compañeros de viaje (Iñigo Segurola y Jacinto Legarda) para encabezar a un nuevo equipo que tendrá el dificil reto de mejorar la media de la cadena en la franja matinal.

Aunque los espacios fijos del programa son todavía una incógnita, será un magazine "diferente", así lo ha anunciado esta misma semana el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras. Lo que sí está claro es que la cadena prescindirá de la crónica social más hiriente.

El equipo del programa se encuentra ya trabajando a pleno rendimiento para que todo esté listo para el mes de enero. Los decorados ya están listos, tan sólo quedan dar forma a este nuevo producto de entretenimiento que estará dirigido en mayor medida a un público femenino.

Según ha conocido FormulaTV.com, el nuevo programa matinal contará con un estilo fresco y jovial y un decorado de lo más popero. Aires a los años 70 rodearán el escenario del magazine de laSexta.

Para ello, Bainet TV ha montado el decorado del programa en el edificio Tabacalera de Donostia (Gipuzkoa), el mismo que la temporada pasada acogió el estudio de 'Made in china' (TVE1), espacio de humor presentado por Oscar Terol.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series