FormulaTV

CLÁUSULAS QUE NO CONVENCEN

El "arquitecto de los famosos", Joaquín Torres, pierde clientes por sus colaboraciones en 'Sálvame'

Torres: "Sé que salir en 'Sálvame' no les hace nada de gracia pero yo voy a seguir haciendo lo que me dé la gana".

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 17:57

El denominado "arquitecto de los famosos", Joaquín Torres, está perdiendo clientes y al parecer todo se debe a sus apariciones en televisión. Según un reportaje publicado en "La Otra Crónica de El Mundo" (LOC) Torres ha perdido tanto a clientes famosos como a clientes anónimos con un alto poder adquisitivo.

"Tengo mucha gente que no me paga"
"Lo sé, sé que salir en 'Sálvame' no les hace nada de gracia pero yo voy a seguir haciendo lo que me dé la gana", explica en lo referente a la cláusula en la que no renuncia nunca a la autoría de las casas que diseña. Con este requisito el arquitecto tiene el derecho a hablar de sus trabajos en los espacios de televisión, algo que no gusta a muchos.

Sin embargo parece que esto no es tan malo para Joaquín Torres. Gracias a la popularidad que ha ido ganando en televisión cuenta con la publicación de una revista de decoración además del libro "Detrás de la puerta. Vivencias y consejos del arquitecto que da alma a las casas".

Tras la puesta en venta de la residencia de Torres en Pouet Bahía de Talamanca (Ibiza) se levantaron los rumores de que el arquitecto estaba arruinado. Según parece algunas de las 25 empresas en las que figura no tienen liquidez pero Joaquín Torres se ha defendido aclarando que tiene "mucha gente" sin pagarle pero que no está arruinado.

Esteban Mercer y Joaquín Torres en 'House & Style'

Torres mostró su casa en el programa de Esteban Mercer 'House & Style'

Problemas con los famosos

Penélope Cruz, Zidane, Raúl, Amancio Ortega y Felipe González son algunos de los que se han quejado de que Joaquín Torres hable de sus inmuebles.

Uno de los casos más sonados fue el de Penélope Cruz. La actriz criticó que Torres hablara de su casa en La Finca, donde le había encargado una habitación para un niño, cuando todavía no se había hecho público el sexo del bebé. Fue la presentadora Cristina Tárrega, amiga de Torres, quien anunció en exclusiva el sexo del niño tras hablar con el arquitecto.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series