FormulaTV

NUEVA TELENOVELA

'La patrona', la adaptación de la telenovela 'La dueña', llega este lunes a las 21:00 horas a Nova

Protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 18:37

Nova, el canal femenino del grupo Atresmedia TV estrena este lunes 30 de septiembre a las 21:00 horas 'La patrona', nueva telenovela de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

La nueva adquisición de Nova, versión de la telenovala 'La dueña' que ya ha podido verse en más de 19 países se estrenó a comienzos de este 2013, llegando a su desenlace el pasado mes de julio tras la emisión de 127 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno.

la patrona estreno nova

Protagonistas de 'La patrona'

Así es 'La patrona':

La telenovela relata la vida de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en la mina de San Pedro del Oro. Cuando tenía dieciséis años la joven era amiga del hijo de La Patrona (Christian Bach), la mujer más poderosa del pueblo, pero cuando Fernando Beltrán dio un paso más y Gabriela se negó terminó siendo violada por el chico del que quedó embarazada.

Años después Gabriela regresa a San Pedro donde el mayor de los Beltrán, Alejandro (Jorge Luis Pila), se ha convertido en el responsable de la mina. Guapo, rico y soltero tendrá que enfrentarse a una madre que no soporta y a un hermano alcohólico. Lo único que atraerá a Alejandro de San Pedro del Oro será Gabriela con la que iniciará un bonito romance.

Pero no todo puede irle bien a la protagonista, un incidente en la mina provocará que la patrona le acuse terminando encerrada en un manicomio alejada del amor de Alejandro y de su hijo. En un incendio todo el mundo dará por muerta a Gabriela quien realmente iniciará una nueva vida convirtiéndose en una persona rica y poderosa. Al regresar se encontrará con un Alejandro ya casado y con un hijo que es lo más valioso de la patrona. En este contexto Gabriela iniciará su plan de venganza contra la familia Beltrán.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos