FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO

TVE renueva los derechos del motociclismo hasta 2011

Cuatro pujó pero finalmente TVE superó la oferta de la cadena privada ejerciendo su derecho de tanteo. Será el deporte estrella de TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2006 19:23

Radio Televisión Española y la empresa Dorna Sports han ultimado un acuerdo por el que TVE seguirá ofreciendo las competiciones del Campeonato del Mundo de MotoGP durante los próximos cinco años: desde 2007 hasta 2011.

Este acuerdo se formalizará el próximo martes, 19 de diciembre, en un acto al que asistirán destacadas figuras del motociclismo español.

El motociclismo será, por tanto, el deporte estrella del ente público durante los próximos años tras perder los derechos de la Champions League esta temporada.

Cuatro pujó hasta el último momento

Aunque Televisión Española se ha llevado finalmente los derechos, Cuatro estuvo a punto de arrebatárselos pujando hasta el final. La cadena pública optó por ejercer el derecho de tanteo al que tenía opción en su contrato para presentar una oferta mayor a la de la cadena de Sogecable.

Antena 3 también estuvo interesada en estos derechos, aunque desde la cadena de Planeta se aseguraba que no pagarían "cualquier precio" por ellos, quedando finalmente fuera de la puja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series