FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SECUENCIAS GRABADAS

Los hijos de Ted grabaron el final definitivo de 'Cómo conoci a vuestra madre' durante la primera temporada

David Henrie y Lyndsy Fonseca firmaron un acuerdo para no revelar nada de lo que rodaron.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 15:52

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' está escrito, y desde hace mucho tiempo. Los productores sabían perfectamente quién sería la madre, aunque aún no tenían actriz para ello, desde la primera temporada, y escribieron algunas líneas sobre la manera en que terminaría todo e incluso grabaron algunas secuencias que se verán en mayo del próximo año.

Los protagonistas de estas grabaciones secretas son David Henrie y Lyndsy Fonseca, los actores que dan vida a los hijos de Ted a los que les cuenta la historia de cómo conoció a su madre en el año 2030. TV Line ha hablado con ellos y han explicado cómo Craig Thomas y Carter Bays se asustaron al ver lo rápido que estaba creciendo David Henrie.

Lyndsy Fonseca y David Henrie como los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Lyndsy Fonseca y David Henrie como los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Al darse cuenta de que no podían mantener cómo cierto que los dos hijos seguían en 2030 con un cambio tan radical en el actor, decidieron grabar mucho material para poder poner en el futuro. Ahí fue cuando decidieron que también se grabaría parte del último episodio.

"Todo el mundo abandonó el plató", recuerda Henrie. "Sólo estábamos los dos creadores, Lyndsay y yo. Tuvimos que firmar unos acuerdos para mantener la confidencialidad sobre la identidad secreta de la madre. No sabían aún cuántos años iba a tardar en salir. Grabaron las secuencias para tenerlas preparadas para ese momento".

Ha pasado mucho tiempo desde que grabaran estas escenas, razón por la que Fonseca afirma no recordar lo que grabó con exactitud. "¡No recuerdo cuál era el secreto!", afirma. Henrie, por su parte, sí sabe con exactitud qué fue lo que grabaron, o eso cree él.

Sólo los creadores y los actores que hacen de los hijos de Ted conocen el final definitivo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Dos personajes todavía sin nombre

Además de esta confesión, David Henrie y Lyndsy Fonseca también han comentado algunos detalles cómo que al principio se planteó que ambos personajes fueran regulares. Sus contratos iban a ser negociados de esta manera, y al principio fue así, pero más adelante pensaron que lo mejor era que sólo fueran parte de la introducción al principio del episodio y se convirtieron en recurrentes.

Pero a pesar de esto, nunca han tenido nombre. Al igual que "la madre", hasta el momento no se ha dado a conocer cómo se llaman. A Henrrie le gustaría conocer en algún momento la identidad del pequeño de los Mosby, pero a Fonseca no le importa tanto. "Me gusta que sea así. Estos nios vienen del futuro y hay algo misterioso en ellos".

Ahora, ocho años después han visto la cara de la que será su madre en la ficción y Lyndsy Fonseca no puede estar más encantada. Incluso le sonaba familiar la cara de la actriz elegida. "¡Me estaba volviendo loca!", afirma. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la habían visto ella y su novio en Broadway en el musical "Once". "Es una gran elección. Tiene mucho talento", afirma.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series