FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 10:00

Canal Decasa estrena este martes 'Un armario a tu medida'

Pucha Riaño y Julio César Muñoz serán los estilistas de este nuevo programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2013 09:33

Estilismos pasados de moda, tallas de otros tiempos, ropa amontonada, perchas a rebosar... y, al final, siempre nos ponemos lo mismo. Canal Decasa se ha propuesto que este otoño sea diferente y, este martes a las 10:00 horas, estrena 'Un armario a tu medida', su nuevo programa de producción propia. De la mano de los estilistas y personal shopper Pucha Riaño y Julio César Muñoz, cada semana una protagonista aprenderá cómo mejorar su estilo, qué prendas de su armario debe desterrar, cuáles se pueden reciclar y qué tipo de cortes, colores y formas son las que más le favorecen. Un cambio de look completo que incluye ideas para organizar el armario.

Una protagonista cambiará cada semana su estilismo en 'Un armario a tu medida'
En el primer capítulo, Julio César y Pucha ayudan a Elena a coordinar apropiadamente colores y estampados, y vestirse de acuerdo al protocolo que requiere su trabajo. Por su parte Beatriz se ha vuelto descuidada tras la maternidad y, gracias al programa, redescubre su figura y aprende las gamas de colores más adecuadas a su tono de piel. Con Begoña la clave está, según los estilistas, en dar con los looks exclusivos que le resultarán útiles en el día a día de su trabajo de cara al público. En el caso de Natalia el objetivo será lograr un nuevo look cargado de energía, motivado tras haber superado una durísima enfermedad.

Julio César Muñoz y Pucha Riaño fundaron, en 2008, una empresa de asesoría de imagen llamada Stylecode. Además de ser estilistas y personal shopper de personajes del ámbito público como presentadores, actores o políticos, colaboran con las revistas Marie Claire, Cosmopolitan y el periódico Zoomnews.

Julio César Muñoz y Pucha Riaño en 'Un armario a tu medida'

Julio César Muñoz y Pucha Riaño en 'Un armario a tu medida'

Canal Decasa, único canal dedicado a la decoración

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la belleza y la moda, el ocio y el bienestar. Un universo de contenidos pensados para disfrutar de la vida.

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos en España y dirigido por Mandi Ciriza, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Canal +, Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series