FormulaTV

SERIE COLOMBIANA

Telecinco estudia adaptar la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso'

La privada acaba de adquirir a Caracol TV Internacional los derechos de emisión y del formato de esta gran producción colombiana. La cadena española no ha decidido todavía si emitirá la versión original.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2006 22:46

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #88 de 3.442 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

La privada acaba de adquirir a Caracol TV Internacional los derechos de emisión y del formato de esta gran producción colombiana. La cadena española no ha decidido todavía si emitirá la versión original.

El acuerdo firmado en Madrid por Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco y Camilo Cano vicepresidente internacional de Caracol, supone el primero de una larga cadena de asociación entre los dos canales.

'Sin tetas no hay paraíso' se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la cadena colombiana. En estos momentos, la distribuidora negocia con varias cadenas para producir el formato en Italia, Rusia, y Estados Unidos. Adicionalmente ha sido vendido en más de 25 países y en sistemas de cable regionales en Acerca Latina y Europa. Televisa Networks la adquirió en exclusiva para Latinoamérica.

La serie, escrita por Gustavo Bolívar, viene precedida de un espectacular éxito de audiencia en Colombia, así como en todos los países donde la serie está siendo actualmente emitida.

"Nos sentimos muy orgullosos que Telecinco haya adquirido este producto, sumándose a una larga cadena de clientes a nivel mundial lo que nos impulsa a seguir creando productos y formatos novedosos, competitivos y de calidad para el mundo televisivo y el mercado internacional", ha manifestado Camilo Cano.

Toda una historia real

'Sin tetas no hay paraíso' es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar, cuyas líneas -según la productora- hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Se trata de una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad.

'Sin tetas no hay paraíso' nació del encuentro de su autor, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la novela, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.

Con una mezcla de suspense, acción y drama, la novela cuenta la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos.

Canal Caracol pretendió con esta serie llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las conocidas "chicas prepago", donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de favores sexuales con el médico.

Una vez su deseo se ha hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, pprotagonizado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.

A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series