FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PARTIDOS PARA LA HISTORIA'

Gol Televisión ofrecerá los mejores partidos de la historia de los Mundiales

El espacio 'Partidos para la historia' ofrecerá a los abonados un total de 75 encuentros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 12:08 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:22

Comienza la cuenta atrás para la Copa del Mundo FIFA 2014 y Gol Televisión quiere preparar y vivir desde ya con sus espectadores la cita mundialista. Por este motivo el canal ofrecerá hasta el inicio del campeonato 75 partidos que han pasado a la historia de los Mundiales dentro del espacio 'Partidos para la historia'. Finales épicas, grandes estrellas internacionales, partidos de leyenda y goles que han marcado la historia del balompié mundial.

La Selección Española será una de las grandes protagonistas de estos encuentros legendarios y Gol Televisión echará la vista atrás para traer de vuelta la Final del Mundial de 2010 en el que gracias a un gol de Iniesta España alzó su primer trofeo, los Cuartos ante Italia de 1994 y Corea en 2002 o el partido ante Brasil de 1978 que siempre será recordado por el fallo de Cardeñosa.

Los espectadores del canal también tendrán el privilegio de revivir los mejores momentos de la Brasil de Pelé o la de Romario y la Argentina de Maradona, volver a degustar la final de 1954 en la que Alemania Federal se impuso a la imbatible Hungría de Ferenc Puskas o recordar al potente combinado germano de jugadores como Kohler, Matthaus o Klinsmann que levantó el título en 1990.

Casillas levantando la Copa de campeones del mundo

Casillas levantando la Copa de campeones del mundo

La Francia de Zidane

Las emisiones comenzarán este miércoles, 2 de octubre (15:30h y 21:00h), con el partido en el que Zinedine Zidane vivió su primer momento de gloria con la selección francesa y cuyos goles le dieron a Francia su primer Mundial de fútbol en el 98 ante Brasil.

La inclusión de estos encuentros en diferentes franjas horarias complementa la parrilla de Gol Televisión que también ofrece la Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League, Premier League, las mejores ligas internacionales y todo el Mundial FIFA 2014.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series