FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Las protagonistas de 'Sensación de vivir', Tori Spelling y Jennie Garth, podrían reunirse en 'Mystery Girls'

ABC Family está en negociaciones con Garth para incluirla en el piloto de la comedia de Spelling.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 12:20
Tori Spelling y Jennie Garth

Tori Spelling y Jennie Garth

Las reuniones y reencuentros entre varios personajes de series de televisión son más que habituales. En esta ocasión le toca el turno a dos de las protagonistas de la serie adolescente de los años 90, 'Sensación de vivir'.

Según informa TVLine, Jennie Garth está en negociaciones con ABC Family para participar en una nueva comedia de la cadena, 'Mystery Girls'. Esta serie, que solo tiene luz verde para el episodio piloto, está protagonizada por su excompañera de Beverly Hills, Tori Spelling.

Esta no sería la primera vez que ambas estrellas de 'Sensación de vivir' se reencuentran en la pequeña pantalla pues han participado en algún episodio de 'Sensación de vivir: La nueva generación'. Además, la relación entre todos los integrantes de la serie parece muy cercana y se les ha podido ver juntos en presentaciones, bodas y convenciones.

'Mystery Girls', la nueva comedia de ABC Family

En 'Mystery Girls', Spelling se pone en la piel de una exactriz que se ve obligada a resolver crímenes en su programa de televisión cuando un testigo de un crimen solo acepta hablar de lo ocurrido allí, en 'Mystery Girls'.

Además de la luz verde a 'Mystery Girls', ACB Family también ha aprobado la creación de otros dos pilotos, 'Work Mom' y 'Young & Hungry'. La primera de ellas sigue a Heather, una joven que ha sido recientemente ascendida en una compañía de marketing digital y donde acaban de contratar a su madre.

Por su parte, 'Young & Hungry' está siendo producida por la actriz Ashley Tisdale y sigue a Nick un joven empresario de tecnología que contrata a Gabi, una enérgica joven, para que sea su chef personal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series