Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

FINAL DEFINITIVO

'Wilfred' renueva por una cuarta y última temporada y cambia de cadena

La ficción de Elijah Wood regresará con su tanda final en FXX, nueva cadena de cable de Fox.

Jose Álvarez Jueves 3 Octubre 2013 10:57

'Wilfred' llegará a su fin próximamente. FX ha decidido renovarla por una temporada más, pero esta nueva tanda de capítulos será la última con la que se despedirá definitivamente esta serie protagonizada por Jason Gann y Elijah Wood.

Además, 'Wilfred' contará con una importante novedad en la que será ya su cuarta temporada. Tras tres años emitiéndose en FX, ahora formará parte de FXX, nueva cadena de cable de Fox que servirá como apoyo a FX intentando buscar un público más juvenil.

Elijah Wood y Jason Gann en 'Wilfred'

Elijah Wood y Jason Gann en 'Wilfred'

La cuarta temporada de la serie tendrá otra novedad. En lugar de los habituales 13 episodios con los que cuenta cada temporada, la nueva tanda se reducirá a tan solo 10, por lo que la despedida será más corta de lo que cabría esperar.

La despedida de 'Wilfred' ayudará a consolidar FXX

Este final de 'Wilfred' no pilla por sorpresa a nadie. Más bien lo hace la renovación por una última temporada, ya que en su última tanda ha bajado considerablemente sus audiencias.

Mientras la segunda temporada promedió 1,16 millones de espectadores, la tercera ha finalizado con poco más de medio millón, bajando a cerca de la mitad de la audiencia en tan solo un año.

Pero Fox quiere utilizarla para intentar lanzar una cadena más pequeña como es FXX, por lo que intentarán consolidar sus contenidos con esta despedida. Junto a 'Wilfred', estarán otras series como 'It's Always Sunny in Philadelphia', 'Legit' o 'The League'.

Colin Hanks ('Dexter') ficha por la adaptación televisiva de 'Fargo'Colin Hanks ('Dexter') ficha por la adaptación televisiva de 'Fargo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.