FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO

Rafa Méndez presenta 'La fiesta en Ibiza', un nuevo reality que busca cadena

El presentador de 'After Hours' se suma a la productora Hideas para desarrollar este formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 17:00

Las productoras, ya sean grandes o pequeñas, están constantemente desarrollando nuevos formatos con los que seducir a las cadenas de televisión y poder hacerlos realidad. Es el caso de 'La fiesta en Ibiza', un formato más que, sin embargo, destaca sobre otros porque ya viene con un nombre asociado, el de Rafa Méndez, profesor de 'Fama, ¡a bailar!' y conductor del programa 'After Hours'.

'La Fiesta en Ibiza', de la productora Hideas, es un concurso-reality ambientado en la famosa isla y que actualmente busca cadena para su posible emisión. El formato muestra la aventura de cuatro jóvenes para conseguir entrar en una casa típica ibicenca con la intención de vivir la fiesta de sus vidas.

Rafa Méndez

Rafa Méndez, cabeza visible del proyecto 'La fiesta en Ibiza'

Con la isla de Ibiza como localización y Rafa Méndez como moderador, los concursantes deberán conseguir superar todo tipo de pruebas para poder asistir a La Fiesta. Según su productor, los concursantes no solo disfrutarán de un paraje incomparable, sino que tendrán que trabajar duro si quieren ganar el concurso. "Los concursantes deberán esforzarse en conseguir todos los elementos necesarios para protagonizar la fiesta de sus vidas. Deberán aprender a pinchar en los mejores clubs, ser capaces de crear el mejor de los cocktails o convencer a personajes célebres para que formen parte de su equipo y conseguir así el objetivo final".

La espina dorsal del programa serán sus concursantes, que serán elegidos bajo una estrategia de casting que buscará perfiles muy diferentes entre sí pero que, sin embargo, deberán luchar por un mismo objetivo en común.

Rafa Méndez en el teaser

Rafa Méndez

Rafa Méndez será el animador

Como no podía ser de otra forma Rafa Méndez será pieza fundamental de este reality. Será el encargado de movilizar a los concursantes aunque si la cosa se desmadra no dudará en mostrar su cara menos amigable. "Rafa será muchas veces el hombro donde se apoyarán los concursantes pero que nadie dude de que, si hace falta, sacará a relucir su lado más severo". Según remarcan desde Hideas, "Rafa es el perfecto conductor para este reality, alguien que sabe muy bien estar a tu lado pero que si es necesario pondrá a cada uno en su lugar".

Fiestas, famosos, glamour y diversión son los elementos principales sobre los que gira la idea de este programa, un formato pensado para la temporada veraniega y donde se juega con la emoción de un concurso y la pasión de un reality.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series