FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN Y NUEVOS GUIONES

'The Blacklist' logra una temporada completa en NBC tras dos episodios

Fox ha pedido más guiones de 'Brooklyn Nine-Nine', aunque aún no la ha renovado.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 13:44

Los seguidores de 'The Blacklist' y de 'Brooklyn Nine-Nine' están de enhorabuena porque NBC ha decidido renovar la primera por una temporada completa a la par que Fox ha pedido más guiones de la segunda.

"Las múltiples caras de Red Reddington y sus misteriosas razones para meterse en la cama del FBI parecen fascinar a los fans de la serie. Contamos con los grandes talentos de James Spader y Megan Boone, además de un grupo estelar de productores ejecutivos y un gran equipo técnico y artístico, por ello creemos que esta excepcional serie continuará haciendo grandes audiencias en la noche de los lunes", ha declarado la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Slake.

La serie sigue a Red Reddington (James Spader), un criminal que se une al FBI para ayudarles a detener a los integrantes de su lista negra formada por políticos, mafiosos, espías y terroristas. Junto a él está la agente Elizabeth Keen (Megan Boone) la única persona con la que acepta trabajar. La ficción ha emitido dos episodios, el primero reunió a 12,58 millones de espectadores consiguiendo así un 3,8 en demográficos, mientras que el segundo capítulo bajó un poco hasta los 11,35 millones y el 3,3 en demográficos.

Protagonistas de 'The Blacklist' y de 'Brooklyn Nine-Nine'

Protagonistas de 'The Blacklist' y de 'Brooklyn Nine-Nine'

Fox pide más guiones de 'Brooklyn Nine-Nine'

La cadena ha solicitado más guiones de 'Brooklyn Nine-Nine'. A pesar de que esto no implica necesariamente una renovación por una temporada completa o por una segunda temporada, es una gran noticia pues es considerado por muchos como un paso previo a la renovación.

La serie comenzó el pasado 17 de septiembre con una audiencia de 6,17 millones de espectadores y un estupendo 2,6 en demográficos, en su segunda semana bajó hasta los 4,03 millones y el 1,8 en demográficos y por último la pasada semana firmó un buen 1,4 en demográficos y reunió a 3,43 millones de personas. Esta ficción sigue a un grupo de policías del Departamento de Policía de Nueva York, en concreto se centra en el agente Jake Peralta (Andy Samberg) y en su relación con el nuevo capitán de la brigada, Ray Holt (Andre Braugher).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series