FormulaTV

CON GLOBOMEDIA

Emilio Aragón presenta a TVE una serie que combina drama y comedia

El proyecto, aún en una fase inicial, está siendo ya estudiado por responsables de la pública.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 17:10

Emilio Aragón, uno de los fundadores de laSexta, ha presentado a Televisión Española el proyecto de una serie de ficción, que la cadena pública está actualmente estudiando. Por ahora, el proyecto se encuentra en una fase muy inicial, por lo que ni siquiera hay guiones y mucho menos un casting cerrado.

El conocido actor de 'Médico de familia' prepara esta dramedia en colaboración con Globomedia ('B&B, de boca en boca', 'Lolita Cabaret'). Será una serie que combinará elementos de comedia y drama, con humor, sentimientos y elementos costumbristas, según recoge El Confidencial Digital.

Emilio Aragón en 'Médico de familia' junto a otros actores de la serie (Telecinco, 1995-1999)

Emilio Aragón en 'Médico de familia' junto a otros actores de la serie (Telecinco, 1995-1999)

'Casi perfectos', su última producción televisiva

Si TVE o cualquier otro grupo audiovisual aprueba finalmente este formato, Emilio Aragón regresaría a la televisión como productor, ocho años después de ponerse al frente de 'Casi perfectos'. En la serie emitida en Antena 3 entre 2004 y 2005 él era uno de los protagonistas; no obstante, en esta dramedia desempeñará, según afirma este diario digital, tareas en la dirección ejecutiva. Aragón, a su vez, describe la serie como "muy suya".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series