FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTIFICACIÓN

Boomerang TV produce para Cuatro el formato original 'Soy lo que como'

Como ya adelantamos a finales de noviembre la cadena lanzará en enero de 2007 un nuevo programa que pretende mejorar los hábitos alimenticios. Se trata de un formato original de Boomerang TV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2006 09:21

Programa relacionado

Soy lo que como

Soy lo que como

Soy lo que como

2007

España

Documental

6,8

Popularidad: #1.096 de 2.093

  • 3

Como ya adelantamos a finales de noviembre la cadena lanzará en enero de 2007 un nuevo programa que pretende mejorar los hábitos alimenticios. Se trata de un formato original de Boomerang TV.

Hace algunas semanas FormulaTV anunciaba la adaptación del formato británico 'You are what you eat' de Channel 4 para su próximo estreno en Cuatro, cuando en realidad se trata de un formato original de Boomerang TV.

Cuatro estrenará el 12 de enero de 2007 a las 22:30 horas 'Soy lo que como' (título provisional), un nuevo programa que pretende mejorar los hábitos alimenticios de los españoles a partir de casos prácticos personalizados en los testimonios de gente anónima perteneciente a un amplio abanico geográfico e intergeneracional.

Pero 'Soy lo que como' no es sólo un programa de televisión. Se trata también de una acción conjunta de cadena que culminará con la emisión de 4 programas especiales de prime-time. 'Soy lo que como', por tanto, es el resultado de toda una campaña nacional concebida como un gran evento en el que los espectadores de Cuatro aprenderán a llevar una vida más sana.

Producido por Boomerang TV y presentado por Raquel Sánchez Silva ('Noche Cuatro', 'House unplugged'), 'Soy lo que como' contará, además, con una experta nutricionista (Yolanda Sans) que tras 48 horas de observación en los domicilios de los protagonistas, emitirá su diagnóstico; es decir, si las pautas de nutrición son equivocadas o no. La nutricionista les ofrecerá su ayuda para que aprendan a comer mejor. Incluso ellos mismos podrán ser testigos, gracias a un programa informático especial, de cómo será su apariencia dentro de unos años si continúan con sus hábitos actuales.

Según palabras de Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, "el objetivo no es combatir la obesidad ni plantear dietas de adelgazamiento. (...) De hecho, tan sólo uno de los protagonistas, un niño de Carmona, padece obesidad".

Cada emisión incluirá también consejos genéricos sobre alimentación para toda la audiencia de Cuatro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series