FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 21:40 HORAS

National Geographic Channel estrena este martes 'King Fishers', una competición entre los mejores pescadores

Entre ellos hay un español, que participa en la pesca con mosca en la zona de los Pirineos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 17:50

Programa relacionado

King Fishers

King Fishers

King Fishers

Reino Unido

Documental

5,5

Popularidad: #1.569 de 2.093

National Geographic Channel estrena este martes, 8 de octubre, a las 21:40 horas, 'King Fishers', un programa en el que los pescadores más expertos del planeta compiten por el título de rey de la pesca. A partir del día 15 el espacio pasará a emitirse a las 22:35 horas.

Entre estos pescadores hay un español, Iván Tarin. El único representante de nuestro país que participa en este programa mostrará a sus contrincantes los secretos de la pesca con mosca en los Pirineos. Además, 'King Fishers' también viaja al Ebro, en cuya región vive afincada desde hace años una participante inglesa y desde donde también compite en el programa con su especialidad: la pesca del siluro.

 src=

Los aspirantes al trono pesquero de 'King Fishers' provienen de todos los rincones del mundo y están muy preparados para participar en la que consideran la competición de pesca definitiva. Estos participantes cuentan con varios años de experiencia, un arsenal repleto de equipos de alta tecnología y una sed de pesca difícil de superar.

Los concursantes de 'King Fishers' conforman una nueva generación de élite, la mejor de cada país, lista para hacerse con el mejor puesto en la clasificación final. Tanto si es desde el Círculo Ártico, la Inglaterra rural o el Caribe, todos ellos comparten la misma emoción al capturar un majestuoso pez, pues es para ellos un sentimiento universal.

La mecánica del programa

En cada una de las 10 entregas de 'King Fishers', tres pescadores altamente cualificados se enfrentarán en tres expediciones de pesca por separado. Cada uno de ellos retará a sus competidores a intentar realizar capturas en sus propias aguas, lo que les obligará a adaptarse a distintos estilos y técnicas, así como a nuevas condiciones en aguas extranjeras.

Pescadores de 'KIng Fishers'

Pescadores de 'KIng Fishers'

La competencia para hacerse con el título de rey de la pesca es tan dura, que los concursantes harán lo imposible para lograr sus objetivos. Aun así, el premio final no dependerá únicamente de sus habilidades para la pesca; deberán demostrar también sus capacidades como anfitriones de cada lugar, ofreciendo a sus invitados todas las comodidades en lo que se refiere a alojamiento, comida y entretenimiento.

A medida que avanza cada una de las jornadas de pesca, los espectadores serán testigos de cómo empiezan a caldearse los ánimos. En cada entrega, se verá cómo resulta la convivencia entre los perfiles más dispares, desde un pescador botswano que compite contra un pescador de altura mauritano y un expiloto de la armada británica convertido a experto en mosca.

Asimismo, se verá a los participantes sufrir las duras condiciones de los climas más extremos, como a un pescador originario de Belice enfrentarse a temperaturas bajo cero o a un británico entendido en la pesca del esturión explorar las cosas canadienses.

Para ganar la competición y conseguir la corona de 'King Fishers', cada participante deberá deslumbrar a sus contrincantes con los mejor de su país de origen. En Tailandia, uno de los participantes de Australia se las verá con los manjares más exóticos de la cocina autóctona, como el característico y gigantesco pez serpiente; en Inglaterra, los participantes terminarán la jornada aprendiendo lecciones sobre espada y tiro con arco en un auténtico castillo medieval, y en Texas, los huéspedes conocerán el sabor del salvaje oeste subidos sobre un toro mecánico.

España en las dos primeras entregas

Las dos entregas de 'King Fisher' que se estrenan este martes han sido grabadas en España. Entre los competidores se encuentra Iván Tarin, el único participante español del programa, que se lo pondrá bastante difícil a sus contrincantes mostrando los secretos de la pesca con mosca en la zona de los Pirineos.

Sinopsis 1x07 (este martes)

En este episodio los pescadores se disputan el título en las Seychelles, España e Italia. En la primera ronda, el joven anfitrión Stephan hace trabajar duro a sus invitados, que tienen que intentar sacar de las profundidades al potente jurel gigante del océano Índico. La segunda ronda se celebra en un entorno más tranquilo: pesca con mosca en los Pirineos, en la que participará el aspirante español Iván.

 src=

En la segunda entrega, los espectadores verán a Natalie, una inglesa afincada en España, especializada en la pesca del siluro, que recorrerá con sus compañeros la zona del Ebro.

Sinopsis 1x09 (este martes)

En este episodio Natalie, la reina de la pesca del siluro, que es inglesa aunque ahora vive en España, se enfrenta a Stephen, un maestro de la pesca de perca que viene de Texas, y a Cedric, un especialista en pesca de agua salada que viene de Puerto Rico. Tras un comienzo suave en España, la aventura sigue en Texas, antes de la gran final de Puerto Rico. El espectador comprobará si serán capaces los tres de resistir un viaje en barco.

Otras localizaciones

'King Fishers' ha sido rodado en una gran variedad de escenarios, que van desde la tundra a los trópicos. Los parajes más espectaculares tendrán cabida en este nuevo programa de National Geographic Channel, que recorrerá los mares de Noruega junto a los pescadores de bacalao y a las majestuosas ballenas jorobadas que les acompañan; el corazón del Amazonas, con los peligrosos cocodrilos que acechan sus aguas; el mar cristalino y turquesa que rodea la isla de Puerto Rico, o Botsuana, que alberga en su sabana elefantes, pitones e infinidad de especies mortales.

Cada episodio se convertirá en una aventura épica repleta de competición, momentos de compañerismo y pura astucia. Los participantes de 'King Fishers' tendrán la oportunidad de conocer culturas distintas, realizar algunas de sus mejores capturas y forjar una gran amistad entre ellos, pero al final de la batalla, solo uno podrá alzarse con el trono de rey de la pesca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series