FormulaTV

SU ÚLTIMA 'CHALADURA'

'Mongolia sobre ruedas', con Mercedes Milá, llegará el próximo 14 de octubre a Cuatro

La presentadora ha realizado esta singular aventura en bicicleta junto al equipo de 'Diario de...'.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 12:30

Programa relacionado

Diario de...

Diario de...

Diario de...

2004 - 2013

España

Documental

5,9

1 crítica

Popularidad: #606 de 2.076

  • 24

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Mercedes Milá dio a conocer la noticia hace unos meses en su propio blog "Lo que me sale del bolo". "Así como suena: bicicleta, Mongolia, carrera. Jamás pensé hacer nada semejante", explicaba la presentadora. Su última "chaladura", como lo calificaba ella misma, trata de empaquetar su bicicleta, hacer una pequeña maleta y poner rumbo al país centro-asiático para participar en una carrera de bicicletas de montaña.

Mercedes Milá es la protagonista de 'Mongolia sobre ruedas'

Mercedes Milá es la protagonista de 'Mongolia sobre ruedas'

Mercedes Milá: "Jamás pensé hacer nada semejante"
Este programa especial ya tiene fecha de emisión. El equipo del programa de investigación 'Diario de...' ha sido el encargado de la grabación de 'Mongolia sobre ruedas' que emitirá Cuatro el próximo lunes 14 de octubre a las 23:50 horas, tras el partido de la selección de fútbol Sub-21 frente a Hungría.

Un reto de casi 900 kilómetros

La Mongolia Bike Challenge, reto al que asistió Mercedes Milá, es una carrera ciclista que cuenta con un recorrido de casi 900 kilómetros, divididos en siete etapas. Esta nueva aventura está patrocinada por la campaña de Mediaset España "12 meses: sobre ruedas la vida me gusta más", lanzada el pasado mes de mayo para impulsar el uso de la bicicleta.

Cumpliendo su palabra, Milá se embarcó en esta aventura que fue grabada por las cámaras. En el reportaje que emitirá Cuatro se podrá ver su participación desde el inicio de la carrera, descubriendo las curiosidades que la geografía esconde este país y el rítmo frénetico al que se ha sometido. Todo ello contado en primera persona por la periodista catalana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series