FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIRMA EN ENERO

Mandarina será la encargada de producir el nuevo programa de Laura Bozzo

La presentadora peruana viajará a España el próximo 8 de enero para firmar el contrato que le unirá a Telecinco durante tres meses. El espacio semanal tendrá su ubicación en prime time.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2006 19:47

La presentadora peruana viajará a España el próximo 8 de enero para firmar el contrato que le unirá a Telecinco durante tres meses. El espacio semanal tendrá su ubicación en prime time.

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre el nuevo fichaje de Telecinco, Laura Bozzo. Aunque se había llegado a publicar que el contrato se firmaría este mes de diciembre, lo cierto es que el acuerdo con la privada no se producirá hasta el próximo 8 de enero. Así las cosas dificilmente el nuevo programa verá la luz la segunda semana del mes de enero como había llegado a comentar. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el programa de Laura no aterrizará hasta mediados de año.

Finalmente será la productora Mandarina ('Sábado dolce vita') la encargada de producir este nuevo programa. Laura participará en la productora a medias con un socio peruano. Un programa que según la propia Laura será una mezcla de talk-show y 'Sorpresa, sorpresa'.

Lo que si es cierto es que la polémica presentadora realizará un total de 13 programas, prorrogables si la audiencia acompaña y ambas partes llegan a un entendimiento.

"Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco. Para mi de alguna manera es volver a mis raíces, y cruzar el charco así como lo hicieron hace muchos años mis abuelos de padre y madre que vinieron de Italia", han recogido varias agencias.

Al parecer será sencillo para Laura adaptarse a su nuevo ambiente de trabajo. "Siento una debilidad enorme por España, la gente es divertida y cariñosa y además tengo debilidad por la comida gallega y catalana".

Laura Bozzo comenzará el año con muy buenas espectativas, y es que además del trabajo en Telecinco, la polémica presentadora volverá a la televisión peruana para presentar un programa diario, a las 13:00 horas. Dicho espacio verá la luz entre febrero y marzo del 2007 e irá de lunes a viernes

¿Quién es Laura?

Laura Bozzo, natural de Lima (Perú) es una abogada que dio el salto a la pequeña pantalla en la televisión peruana, donde presentó el programa 'Intimidades' y, posteriormente 'Laura en América'. 'Laura en América' se convirtió en uno de los formatos más populares y a la vez controvertidos de hispanoamérica. En España, la popularidad de Laura llegó gracias a 'Crónicas marcianas', que comenzó a emitir fragmentos de su espacio.

Bozzo fue condenada a cuatro años de arresto domiciliario por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y por haber recibido determinadas cantidades de dinero de Vladimiro Montesinos.

Este proceso no impidió que Bozzo, durante tres años y bajo arresto domiciliario, condujera su exitoso programa televisivo 'Laura' para Latinoamérica y EEUU.

La "abogada de los pobres", contratada en 2001 por el canal hispano de EE.UU. Telemundo, logró audiencias espectaculares en Latinoamérica, pero su contrato fue rescindido este año poco antes de la condena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series