FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Canal+ Liga descubre desde el lunes en 'El túnel' la historia de los estadios de fútbol

La primera entrega se adentra en el sevillano Benito Villamarín, del Betis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 19:00

Programa relacionado

El túnel

El túnel

El túnel

2013 - Act

España

Deportes

Popularidad: #1.219 de 1.929

Canal+ Liga estrena este lunes, 14 de octubre, a las 23:00 horas, 'El túnel'. En este programa de producción propia, la cadena de pago visitará los campos españoles que forman parte de la historia del fútbol para rescatar los partidos que han acogido, recordar a las estrellas que han jugado en ellos y revivir los momentos inolvidables de los que han sido testigo, sin olvidar su presente y el momento de su equipo.

En la primera entrega, este lunes 14, 'El túnel' se ha desplazado hasta Sevilla para visitar el Benito Villamarín, el estadio del Real Betis Balompié.

Estadio Benito Villamarín

Estadio Benito Villamarín

El estadio del Betis, este lunes

El campo del estadio Benito Villamarín ha sido escenario de momentos tan famosos como el 12-1 de España a Malta en el año 83 con Poli Rincón, autor de cuatro tantos en ese encuentro y máximo goleador de la historia del Betis en Primera; así como de las grandes noches europeas del beticismo como la victoria del conjunto verdiblanco ante el Chelsea de Mourinho en 2005.

'El túnel' repasará también los ascensos del club a primera con Julio Cardeñosa, quien los vivió primero como jugador y más tarde como entrenador, o los derbis sevillanos de la mano de Rafael Gordillo, el jugador más emblemático de la historia del Betis.

Será, en definitiva, un repaso por la vida de este campo y lo que ha supuesto para la historia del fútbol español, importante para entender cómo son los béticos y por qué es tan especial el Benito Villamarín.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos