FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 12, 11:00 HORAS

Programa especial en 13tv con motivo de la festividad del Pilar

La cadena emitirá el domingo la beatificación de los mártires del siglo XX en Tarragona.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 13:01

Este sábado, 12 de octubre, 13tv se trasladará a Zaragoza con motivo de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad y de la capital aragonesa.

A partir de las 11:00 horas, Javier Alonso y Susana Ollero conducirán un programa especial en el que los espectadores podrán seguir la Santa Misa pontifical, celebrada en la Basílica del Pilar y presidida por el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, así como la tradicional ofrenda de flores a la virgen.

La emisión en directo dará comienzo a las 11:00, una hora antes de la celebración de la misa. A partir de ese momento, y desde un set instalado en la plaza del Pilar, los reporteros de 13tv Fran Mayoral e Irene Falcón realizarán una serie de reportajes y entrevistas a los principales protagonistas de la fiesta.

Día del Pilar 13tv

Desde las 12:00 horas, la misa en directo

La conexión en directo comienza en el momento en que se desarrolla uno de los actos centrales de las Fiestas del Pilar: la ofrenda floral. Desde las 07:00 horas y hasta las 17:00 horas, más de 400.000 personas vestidas con trajes típicos de Aragón desfilan por la plaza para cubrir con más de 5.000.000 de flores un manto a la Virgen del Pilar.

A partir de las 12:00 horas, Javier Alonso y Susana Ollero darán paso a la retransmisión en directo de la solemne misa pontifical en honor a la virgen que se celebra desde el interior de la Basílica.

El domingo, la beatificación de los mártires del siglo XX

La conmemoración de la Fiesta del Pilar se suma a otro importante evento religioso que 13tv retransmitirá al día siguiente. El domingo 13 de octubre, a partir de las 11:00 horas, las cámaras de la cadena se desplazarán a Tarragona para emitir la beatificación de los mártires del siglo XX.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series