FormulaTV

REACCIONES

Antonio Lobato: "No tengo palabras para describir como me siento. Descansa en paz María"

La repentina muerte de la expiloto ha conmocionado al mundo del deporte y a los medios.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 12:25

Programa relacionado

Fórmula 1 2013

Fórmula 1 2013

Fórmula 1 2013

2013 - Act

España

Deportes

5,8

Popularidad: #1.093 de 2.076

  • 8

La repentina muerte de María de Villota ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales. La expiloto de Fórmula 1 ha sido hallada muerta este viernes a primera hora de la mañana en un hotel de Sevilla. Al parecer, todo apunta a que su fallecimiento se debe a causas naturales.

María de Villota junto al equipo de Fórmula 1 en Antena 3

María de Villota junto al equipo de Fórmula 1 en Antena 3

Recordemos que María de Villota se había incorporado al equipo de Fórmula 1 2013 en Antena 3 como asesora de seguridad para esta temporada. "Es un inmenso placer poder contar con María de Villota", afirmó entonces Antonio Lobato. El reportero no ha podido evitar despedirse de su compañera en Twitter, dónde le ha mandado un beso "allá donde esté".Pero no ha sido el único compañero de la cadena que le ha dedicado unas palabras a la expiloto en las redes sociales. Laura Simón, Jacobo Vega y Nira Juanco también se han lamentado de la noticia.

"Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de María de Villota", publicaban los compañeros de 'Deportes Cuatro' en su cuenta de Twitter. Otras presentadoras como Nuria Roca, Marta Solano, Susanna Griso y Lourdes Maldonado también han mostrado su asombro ante la muerte de Villota.

Fernando Alonso: "Era muy querida por todo el mundo"

Por su parte, las cámaras de Antena 3 han conseguido captar la primera reacción de Fernando Alonso: "Me acabo de quitar el casco y me lo ha dicho Luis..., no sé muy bien qué decir. Rezar por ella y su familia y toda la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo", decía impactado el piloto de Fórmula 1.

La primera mujer española en la Fórmula 1

María de Villota acaparó todas las portadas tras reaparecer el 3 de julio de 2012 después del accidente que sufrió durante unos entrenamientos en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) y que le provocó la pérdida de un ojo.

De Villota, de 33 años, ha logrado varios hitos en el mundo del motor, como haber sido la única mujer subcampeona de España en una competición de monoplazas o ser la primera mujer de este país en participar en las 24 horas de Daytona. Aunque todo el mundo la recordará por ser la primera mujer española en ser piloto de pruebas en Fórmula 1.

El lunes iba a presentar su libro, "La vida es un regalo"

El próximo 14 de octubre iba a presentar su libro autobiográfico "La vida es un regalo" (Plataforma Editorial), un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte.

La obra relata, entre otras cosas, el vuelco que dio su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford. Según reflejan las páginas de ese libro la tenacidad y su coraje han sido más poderosos que aquel trágico suceso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series