FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 15:00 HORAS

Nova estrena este lunes la telenovela 'Eva Luna'

Esta telenovela se estrenó con éxito en la sobremesa de La 1 en el año 2011.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Octubre 2013 11:45
Blanca Soto y Guy Ecker

Blanca Soto y Guy Ecker

Nova mantiene su gran apuesta por las telenovelas estrenando 'Eva Luna' este lunes 14 de octubre a las 15:00 horas. Esta serie supone la primera co-producción de Venevisión y Univisión Studios. Una telenovela llena de amor y venganza que tiene como trasfondo el mundo de la publicidad y la moda en el Los Ángeles contemporáneo y que está protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, entre otros.

Esta novela se emitió con éxito en La 1 en el año 2011. 'Eva Luna' se estrenó en la cadena pública con un 15,1%, sus datos mejoraron poco a poco hasta que terminó su andadura en La 1 con un espectacular 18,2% y casi dos millones de espectadores.

Así es 'Eva Luna'

Eva Luna es la historia de Eva González (Blanca Soto), una joven recolectora de manzanas del Surde California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Días antes de su viaje, su tía Augusta (Sonia Noemí) ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro y un hombre que la hará conocer "el cielo y el infierno". Ese hombre se llama Daniel Villanueva y es el viudo más cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él.

Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia.

Alicia González, la hermana de Eva, es la típica adolescente atraída por la vida loca representada aquí por Tony Santana (Alejandro Chabán), un delincuente con mucha labia y simpatía que ya desde el primer encuentro le roba el dinero a la muchacha. Pero en la gran ciudad, Eva también caerá en la trampa del amor...

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series