FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Victoria Justice protagonizará el piloto de una nueva serie de MTV, 'Eye Candy'

Este thriller cibernético está basado en el best-seller homónimo de RL Stine.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 14:43
Victoria Justice

Victoria Justice

Victoria Justice será la protagonista de una nueva serie de MTV que por el momento solo tiene luz verde para el episodio piloto. Según informa The Hollywood Reporter, 'Eye Candy' será un drama basado en el best-seller del mismo nombre de RL Stine.

"Victoria Justice es exactamente alguien con quien queremos trabajar. No solamente porque es conocida entre nuestra audiencia, además porque tiene una gran legión de fans y tiene un gran talento. Somos muy afortunados de tenerla", ha declarado la presidenta de programación de MTV, Susanne Daniels. Este piloto estará dirigido y producido por Catherine Hardwricke directora de películas como "Thirteen" o "Crepúsculo".

Así es 'Eye Candy'

'Eye Candy' será un thriller cibernético que seguirá a Lindy, una hacker informática que comienza a ligar a través de internet debido a la insistencia de su compañera de piso. Al poco de empezar, Lindy es perseguida por un acosador cibernético muy peligroso que cree haber conocido a través de la web de citas. Una vez que esta historia de acoso toma un giro mortal, Lindy decide unir sus fuerzas con otros hackers y así impartir su propia justicia en Nueva York.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series