FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIAL NAVIDAD

Navidad en Cuatro, humor y entretenimiento para toda la familia

La parrilla se constituirá de series, cine, deportes y especiales de los programas más destacados de la cadena, además de la anunciada gala 'Tu película Disney'. En enero de 2007, estreno de la serie 'Eureka'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2006 18:19

Serie relacionada

Eureka

Eureka

2006 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

8,2

Popularidad: #850 de 3.442 Ranking Eureka

  • 218

La parrilla se constituirá de series, cine, deportes y especiales de los programas más destacados de la cadena, además de la anunciada gala 'Tu película Disney'. En enero de 2007, se producirá el estreno de la serie 'Eureka'.

Navidad en grandes dosis de humor y entretenimiento en forma de series, películas y programas especiales, son los principales elementos con que contará la programación navideña de Cuatro, una cadena que se ha propuesto reunir a toda la familia ante su pantalla en las próximas fiestas.

Desde un especial de 'El Hormiguero' para Nochebuena, hasta la gala 'Tu película Disney' donde se eligirá la mejor película de animación de la factoría americana, pasando por maratones de series ('Anatomía de Grey', 'Buffy Cazavampiros', 'LAX', 'Ally McBeal' y, por supuesto, 'Friends', entre otras), el estreno de 'Ácaros' y documentales, entre otros espacios. También se estrenará la serie de ciencia ficción 'Eureka'.

Para Nochevieja la cadena ha preparado un especial de 'UVE' ("Los doce campanazos"), de 'Humor Amarillo' ("Rollito de Nochevieja"), 'Del 40 al 1' y la retransmisión de las campanadas vendrá dada por Trancas y Barrancas junto con Pablo Motos.

Algunas de las películas que se podrán ver en la cadena durante estas fiestas son: "Saw", "Saw2", "Regreso al futuro" (I, II y III), "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "Casper", "High School Musical", "La vida de Brian", "Powder" y "Cuatro bodas y un funeral".

En el campo de los deportes, los telespectadores de Cuatro tendrán la ocasión de presenciar, un año más, el Campeonato Internacional de Fútbol 7, el encuentro amistoso que disputarán en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid bajo el lema "Un toque contra la discriminación de género". En cuanto al baloncesto la cadena emitirá el New Orleans Hornets -Memphis Grizzlies y el Memphis - Toronto Raptors. También se realizará un especial de lo acontecido durante el 2006 en cuanto a deportes se refiere.

'El Hormiguero' (24 diciembre, a las 21:15h)

Cuatro ha decidido apostar definitivamente por el humor y el entretenimiento para estas Navidades, y por ello ha puesto en manos de El Hormiguero, su programa de humor revelación del año, la responsabilidad de convertir el día de Nochebuena en

una jornada "de sonrisa instalada".

Pablo Motos y su disparatado equipo tomarán relevo al discurso del Rey, para poner en marcha una sucesión de sus mejores bromas, experimentos, monólogos e inventos. Para ello contarán con la presencia de algunos valientes de Cuatro, -- Boris Izaguirre, Nuria Roca y Ana García Siñeriz, entre otros-- que se han prestado para ser los conejillos de indias de sus disparatadas ocurrencias.

La Ciencia de Flipy y Marrón tendrá un peso especial en el programa, y las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas, romperán su tradicional timidez para dejarnos penetrar, por primera vez, en su hormiguero. Mientras, Luis Piedrahita, contagiado del espíritu navideño, analizará las cosas más curiosas de la cena de Nochebuena; y Jandro saldrá a la calle para buscar el regalo "que más ilusión hace en Navidad".

Finalmente, Raquel dará la nota rebelde, y cambiará los tradicionales villancicos por un rap.

Según Pablo Motos, el programa será divertido y fácil de disfrutar por toda la familia, hasta el punto de que "se podrá ver y entender con el sonido de la tele bajado, aunque si alguien quiere subirlo, nosotros intentaremos decir algo gracioso".

'Tu película Disney' (29 diciembre, a las 22:30h)

Las películas de la factoría Disney han conquistado nuestros corazones desde la infancia. Cada uno de nosotros tenemos

nuestra preferida, cuyos encantos y méritos defendemos a capa y espada. Cuatro nos va a dar estas navidades la oportunidad de

conocer si nuestros gustos coinciden con los de la mayoría. Será en una gran gala que se emitirá el 29 de diciembre en horario de prime time bajo el título de Tu película Disney.

El gran espectáculo, que se desarrollará en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, estará presentado por Nico Abad y Nuria Roca. Incluirá música, monólogos de humor, números de magia y un sinfín de sorpresas para grandes y pequeños. Las actuaciones musicales correrán a cargo de de artistas de la talla de Estrella Morente, David Civera, Álex Ubago o David de María.

Todos ellos interpretarán los temas más inolvidables de las películas Disney con los que han disfrutado varias generaciones de espectadores. Nico Abad y Nuria Roca contarán con el apoyo de verdaderos expertos en "disneymanía" como Iker Jiménez y Boris Izaguirre. El humor y la magia estarán representados por algunas de las estrellas de Cuatro, como Carlos Latre, Javier Coronas o Jorge Blass.

Lotería de Navidad (a partir de las 08:00h)

Espectáculo y tensión están también garantizados en Cuatro el día 22, ya que la cadena emitirá ese día, en directo, el Sorteo de Lotería de Navidad.

'Las mañanas de Cuatro', con Concha García Campoy al frente,

se encargará de seguir en vivo el desarrollo del sorteo, y los

Servicios Informativos de la cadena mostrarán, a través de 18

enlaces móviles situados en diferentes puntos del país, cómo

se vive la emoción de los primeros instantes en los lugares

donde caen los premios.

Se trata del acontecimiento que tradicionalmente da inicio a las

fiestas, y por ello la retransmisión de Cuatro dará prioridad

absoluta al directo, informando de una forma muy visual de la

actualidad del momento, y, en especial, de donde estén los

grandes protagonistas del día: los agraciados.

Además de estar presentes en el Salón de Sorteos, donde los

niños de San Ildefonso cantarán los números de la suerte,

Cuatro dispondrá de reporteros repartidos por toda la

geografía española, pendientes del lugar en el que caiga el

Gordo y, por supuesto, el resto de premios.

Series y Ácaros

Ácaros (26 diciembre, a partir de las 21:50h)

Las Navidades también traerán a Cuatro una nueva y divertida serie, Ácaros, dirigida y protagonizada por Paco León.

Mª Paz Sayazo, Charo Sánchez Casado y Manolo Monteagudo acompañan a Paco León para interpretar a una peculiar familia de ácaros del polvo que se desenvuelven en medio de un disparatado y divertidísimo guión: provienen de una saga que vivía en la pantalla de un televisor en la década de los años 80. La abuela, gran conocedora de la televisión en esa época, bautizó a todos sus vástagos con los nombres de sus ídolos. Después de una tremenda limpieza general en el habitat que ocupaban, se vieron obligados a emigrar a la alfombra del salón donde viven actualmente.

En aquella gran limpieza general Crystel Carrington (Manolo Monteagudo), una ácara centenaria, huyó junto a sus 9000 hijos, pero solo sobrevivieron dos: July McCoy (Mª Paz Sayago) y Sonny Crocket (Paco León). Durante la huída, Crystel logró rescatar a una larva, un nieto que crió como a su propio hijo y que lleva el

nombre de Koyi Kabuto (Charo Sánchez Casado). Además de sus problemas cotidianos viven siempre alerta, vigilando cada movimiento de la eficaz asistenta colombiana, su enemigo más mortal y el humano más temido, Cloti.

Producida por Zoopa y Sony, la nueva serie de Cuatro podrá verse desde el 26 de diciembre, cada martes en entregas de 10 minutos de duración, antes de House.

'Navidad en serie' (24 diciembre, a las 23:00h)

Cuatro, la televisión que ha hecho de las series de ficción extranjeras uno de los mayores éxitos de su parrilla, ha reservado en navidades a ese género un espacio privilegiado el día 24 de diciembre, a las 23:00h.

Este especial comenzará con dos capítulos navideños de 'Friends' en los que los cinco amigos más populares de la televisión compartirán con los espectadores de Cuatro sus particular manera de celebrar estas fiestas.

A continuación, la cadena de las series de éxito ofrecerá un maratón que incluirá los mejores capítulos navideños de algunas de sus producciones de éxito. 'Anatomía de Grey', 'Ally McBeal', 'LAX', 'Crossing Jordan', 'JAG: Alerta roja' o 'Buffy Cazavampiros', son algunos de los ejemplos.

Documentales

"El Éxodo descifrado" (25 de diciembre, a las 22:00h)

¿Es el éxodo bíblico un hecho histórico o una ficción mitológica? Hasta ahora no se había encontrado una evidencia arqueológica sobre el largo viaje de Moisés. El día de Navidad, en horario de prime-time, Cuatro estrena el documental "El Éxodo descifrado" en el que el director Simcha Jacobovici, ganador de dos premios Emmy, con la ayuda de James Cameron como productor ejecutivo y narrador, demuestran científicamente que los hechos realmente ocurrieron.

En este ambicioso trabajo, de dos horas de duración y dos millones de dólares de presupuesto, se ha desvelado la clave que impedía confirmar que la huida de Egipto del pueblo judío ocurrió tal como lo cuenta la Biblia. Después de seis años de investigación, trabajando con arqueólogos, egiptólogos, geólogos y teólogos, Jacobovici ha llegado a la sorprendente revelación de que el éxodo tuvo lugar varios siglos antes de lo que se creía.

Atendiendo a esta nueva cronología, los responsables del documental han vuelto a examinar algunos objetos arqueológicos

que se habían descartado, teniendo ahora en cuenta la dinastía reinante en Egipto en la época en que realmente se produjo la huida de los judíos. Así han conseguido rastrear las huellas del viaje de los israelitas y reconstruir los principales jalones de ese itinerario.

En "El Éxodo descifrado", una coproducción de Associated Producers Ltd., Discovery Channel Canada y The Learning Channel USA, se han utilizado cámaras de alta definición y sofisticados efectos especiales digitales para crear un documental que se mueve entre la estética de Matrix y la arqueología bíblica. El rodaje se ha desarrollado en diversas localizaciones de Egipto, Israel, Holanda, Canadá y Estados Unidos.

'Una vida por delante: el primer año de las niñas' (28 diciembre, a las 23:55h)

Hace un año, en el nacimiento de Cuatro, fuimos testigos de la llegada al mundo de cuatro niñas en cuatro lugares remotos del

planeta donde hay conflictos o crisis olvidadas. La cadena daba así inicio a un comprometido programa documental "Una vida por delante" que, realizado con la colaboración de Médicos Sin Fronteras, pretende seguir la vida de esas pequeñas a

lo largo de varios años.

El programa que alcanzó un 12% de share en la emisión de su primer capítulo en el que se mostraba a cuatro mujeres de Liberia, Bolivia, Suecia e India enfrentándose a sus respectivos partos en condiciones muy adversas y muy distintas entre sí.

Un año después, Cuatro ha vuelto a estos países para ver cómo se encuentran estas niñas al cumplir un año de vida. La dureza de sus condiciones y del entorno en que se desarrollan ha deparado ya trágicas consecuencias que se pondrán de manifiesto en la segunda entrega de la serie.

Campanadas... a Trancas y Barrancas

Cuatro ha decidido apostar para que el último día del año sea el más original de todas las televisiones: Trancas y Barrancas, las hormigas estrellas del programa 'El Hormiguero' serán, junto a Pablo Motos, las encargadas de retransmitir las 12 uvas. Será una ocasión única e inolvidable por tratarse de la primera vez en la historia de la televisión que tiene a seres no humanos como comentaristas de un momento de tanta trascendencia.

'Humor amarillo: Rollito de Nochevieja' (31 de diciembre, a las 21:15h)

Pero antes de las Campanadas, Cuatro emite un 'Especial Humor Amarillo', un programa realizado enteramente en la nieve, con villancicos, golpes, cartas a los Reyes Magos, golpes, pruebas nunca antes vistas y, por supuesto, muchos golpes.

Todas las pruebas de 'Humor Amarillo' se han adaptado a un entorno nevado para captar el espíritu navideño. Para que la gente vuelva a sonreír y sentir la Navidad...

'UVE: Los doce campanazos' (31 de diciembre, a las 22:30h)

Estas navidades vuelve a Cuatro el programa 'UVE (Unidad de Visionado Especial)' que estrena nuevos reporteros. A Xavier Deltell y a Pere Aznar se le suman dos fichajes: Berta Collado (la intrépida y atrevida colaboradora de 'Maracaná 06') y el argentino Luis Cao (ex 'Aquí hay tomate'). Los cuatro han elaborado un programa especial dedicado a los doce campanazos de 2006, con los doce mejores momentos del año, instantes que no debemos olvidar, personajes que permanecerán ocultos en algún rinconcito de nuestra memoria. Porque sin duda, 2006 ha sido un año de

grandes campanazos.

El ranking estará formado por los grandes desengaños del año, por los nuevos vampiros, que en este siglo XXI van sobre dos ruedas, por leyes punteras que pretenden quitarnos los malos humos, de gripes de aves o de gripes de aviones, de voces

inolvidables que se han ido, del fútbol que se ha hecho dentro...y fuera del terreno de juego, del poder ilimitado que ha demostrado tener Internet, de médicos que te abren en canal sin usar el bisturí, de esqueletos andantes que caminan sobre pasarelas, de campeones que más que sobre ruedas, parece que van volando, de deportistas españoles con pelotas, y cómo no, de ese oscuro objeto del deseo llamado...ladrillo.

Especial Surferos TV del año (31 diciembre, después de las 12 uvas)

Y tras las Campanadas, Cuatro recibe el nuevo año con un especial Surferos TV 2006, donde los espectadores de la cadena podrán disfrutar de los momentos y las imágenes más inolvidables del año que dejamos atrás. Surferos TV da la bienvenida a 2007 con una selección de los momentos más relevantes, increíbles y divertidos acaecidos en el universo catódico durante los últimos doce meses. No se nos ha ocurrido mejor manera de comenzar el nuevo año que recordando esas imágenes que nos han sorprendido e impactado. Porque sin duda, 2006 ha dado para mucho. Han sido 12 meses intensos donde el mundo ha reído y ha llorado, donde las malas noticias han seguido eclipsando a las buenas, aunque estas también han existido. Por ese motivo, Surferos TV nos va a convertir en testigos directos de lo que el viejo año ha dado de sí.

'2006. Un resumen' (31 de diciembre, a las 20:15h)

El último día del año, Iñaki Gabilondo conducirá un programa especial, que empleará la misma estructura de

un informativo diario. En él que se hará recuento de los

principales acontecimientos de 2006, tal como han ido apareciendo en 'Noticias Cuatro', a través del trabajo de los profesionales de los Servicios Informativos de la cadena.

'2006. Un resumen' es el título de este boletín anual, que recordará los grandes hitos de este año de la mano de los enviados especiales, los reporteros y los analistas que habitualmente han suministrado la información. También repasará algunas de las entrevistas que ha hecho Gabilondo en el año a personajes como el presidente sirio Bashar El Assad, la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, el presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Ricardo Blázquez, el ex presidente Felipe González, el líder de la oposición Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Una Navidad de cine e inventores

Cuatro no se ha olvidado del séptimo arte en estas fiestas, por lo que ha incluido entre su programación una suculenta oferta dedicada al cine. Para los amantes del terror psicológico, la cadena estrena por primera vez en televisión las dos primeras entregas de "Saw". La primera parte de esta trilogía es la única obra del director australiano James Wan, que dio forma a este filme de terror inclasificable, donde el suspense es el elemento principal. La trama va encajando poco a poco como el nombre del

psicópata protagonista, Jigsaw (Rompecabezas). "Saw 2", la secuela del filme anterior tiene el mismo carácter de thriller angustioso de su predecesora.

Además, los amantes del anime están de enhorabuena por la emisión de dos filmes de Hayao Miyazaki, Oscar 2002 a la Mejor

Película de Animación y Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2002. "El viaje de Chihiro" está considerada una obra maestra entre los aficionados al anime. Ambientada en un mundo fantástico, "El viaje de Chihiro" narra las aventuras de una niña de diez años convencida de que el universo debe someterse a sus deseos. Sin embargo, su visión del mundo cambiará, ya que se verá envuelta en una extraña maldición que convertirá a sus

padres en cerdos. De este modo, Chihiro deberá renunciar a su cómodo entorno para sobrevivir en un mundo habitado por seres

mágicos y salvar a sus padres del embrujo al que están sometidos. La pequeña descubrirá así valores como la amistad y la disciplina.

Por su parte, "La princesa Mononoke" mezcla en un perfecto entramado las referencias a la tradición samurai propia de Oriente con elementos de la cultura occidental, y más concretamente de su literatura clásica.

Los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de Casper, el simpático fantasma y de "High School Musical", el musical revelación del año en los EE.UU, que ha obtenido dos Premios Emmy. La película cuenta la historia de Troy, un popular chico

de instituto aficionado al baloncesto, y Gabriella, una jovencita recién llegada a la escuela, tímida y empollona. Los dos comparten una secreta pasión por la música y cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto, revolucionan la escuela con su música.

Cuatro también tiene preparado un excelente menú para todos los paladares con el clásico de humor "La vida de Brian" y la comedia romántica "Cuatro bodas y un funeral". "La vida de Brian" es, sin duda, una de las mejores comedias de todos los tiempos obra del grupo Monty Python, que realizan una hilarante sátira llena de un humor inteligente y repleta de innumerables chistes. También Hugh Grant acude a su cita con las pantallas de Cuatro con el filme "Cuatro bodas y un funeral", uno de los grandes éxitos británicos de la década de los noventa. La película, una comedia romántica, sirvió al actor inglés para alcanzar su popularidad en todo el planeta.

Además, Cuatro emitirá "Powder", del director californiano Víctor Salva ("The Nature of the Beast", "Clownhouse"). En este profundo drama fantástico, los prejuicios de una comunidad mezquina y cerrada van a salir a flote cuando un extraordinario muchacho aparece en sus vidas.

Cuatro estrena la nueva serie Eureka (a partir del 6 de enero)

El mundo de los sueños tiene mucho que decir en Navidad. Por eso, Cuatro ha preparado una programación especial que gira en torno a los grandes soñadores de todos los tiempos: los inventores. El estreno de la original e interesante serie 'Eureka',

que explora la idea de una comunidad secreta habitada por los científicos más destacados del país, llega arropada por la saga de "Regreso al futuro" y "El jovencito Frankenstein".

Pese a no aparecer en ningún mapa, al menos en ninguno de los que han sido clasificados por el Pentágono, la ciudad de Eureka acoge una comunidad con brillantes investigadores, grandes pensadores, científicos destacados y para llevar a cabo estudios secretos de diverso tipo. Sus orígenes se remontan a la II Guerra Mundial cuando, tras el desarrollo de la bomba atómica, el Gobierno decidió llevar a cabo este audaz proyecto.

Protagonizada por el actor Colin Ferguson ('Becker', 'Titus', 'Crossing Jordan'), esta divertida serie de ciencia ficción se convierte en toda una experiencia para el espectador gracias a los inventos de sus excéntricos protagonistas. No en vano, los habitantes de Eureka han roto con las leyes de la

física y han descubierto una nueva realidad. En esta ciudad todo es posible. Este secreto se mantiene a buen recaudo hasta que el federal de los Estados Unidos Jack Carter descubre, por un accidente se topa con esta ciudad. A partir de ahí todo cambiará para él ya que, tras quedarse atrapado en Eureka con su hija Zoe (Jordan Hinson), se verá obligado a aceptar el puesto de sheriff.

La serie, que durante su estreno en Estados Unidos superó los 4 millones de espectadores con el episodio piloto de dos horas de duración, ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable norteamericano Sci Fci Channel. Con un promedio de 2,7 millones de audiencia por capítulo, acaba de renovar temporada.

Para acompañar al estreno de esta extraodinaria serie, Cuatro propone una interesante oferta cinematográfica con temas también relacionados con la ciencia y los descubrimientos: la trilogía de "Regreso al futuro" (5, 6 y 7 enero) y una de las comedias clásicas norteamericanas, "El jovencito Frankestein" (6 de enero).

Las tres partes de la trilogía llevan el sello de Robert Zemeckis y

giran en torno a Michael J Fox, en el papel que más fama le

reportó y que le convirtió en una estrella mundial, a pesar de no

repetir el bombazo de este filme. Entre su filmografía destaca "El

secreto de mi éxito" y sobre todo "Corazones de hierro" de Brian de Palma. "Regreso al futuro" supuso un rotundo éxito ya que recaudó más de 210 millones de dólares, con lo que logró ser la

película más taquillera de 1985, lo que dio pie a que se rodasen sus dos secuelas que en un principio iban a ser tan sólo una.

Con "El jovencito Frankenstein", la hilarante obra de Mel Brooks, el director norteamericano firmó su mejor y más divertido filme. Lo cual tiene mérito en una carrera dedicada a la comedia, en la que se encuentran títulos de la talla de "Sillas de montar calientes". "El Jovencito Frankenstein" cuenta con un excepcional reparto encabezado por Gene Wilder ("La mujer de rojo", "Todo lo que quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntarlo"), Peter Boyle ("Atmósfera cero"), Teri Garr ("Encuentros en la tercera fase", "Cambalache"), un jovencísimo Gene Hackman ("Sin perdón", "Superman") y sobre todo de un increíble Martin Feldman ("Mi bello legionario") que da vida a un soberbio Igor.

Deportes para humanos... y competiciones para perros

Fútbol amistoso, Fútbol 7, NBA y Pressing Catch

Llegan las Navidades y el fútbol también se viste de buenas intenciones: el viernes 22 de diciembre a las 22:00h, Cuatro retransmite en directo el partido amistoso que disputarán en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que tendrá un marcado carácter benéfico. Manu Carreño será el encargado de la narración de este encuentro, cuyo lema es "Un toque contra la discriminación de género".

El XI Campeonato Internacional de Fútbol 7 será ofrecido en directo por Cuatro el jueves 28 y el viernes 29 de diciembre desde la localidad tinerfeña de Arona, con la participación de una selección de los mejores equipos nacionales e internacionales. El jueves 28, los duelos Real Madrid-Selección de Camerún (a

las 12:30h), FC Barcelona-Espanyol (a las 13:15h), Real Madrid-Sevilla (a las 19:30h) y Atlético de Madrid-FC Barcelona (a las 20:15h).

Al día siguiente, el viernes 29, asistiremos a las dos Semifinales (a las 12:30h y a las 13:15h) y por la tarde a la Final (a las 19:30h). Para los aficionados al baloncesto, Papá Noel trae una sorpresa desde Estados Unidos, el regreso a la NBA de Pau Gasol, que tras varios meses de lesión ha vuelto al quinteto titular de los Memphis Grizzlies. Cuatro retransmite el viernes 22 de diciembre el choque New Orleans Hornets-Memphis Grizzlies, y el sábado 30 el Memphis-Toronto Raptors, que tiene el morbo de ver enfrentarse a Gasol contra Garbajosa y Calderón.

La lucha libre más espectacular será también la estrella de las mañanas en Cuatro durante estas Navidades. El martes 26 y el miércoles 27 de diciembre, a las 12:15h, y del 1 al 6 de enero a las 12:15h, los luchadores más impresionantes se medirán sobre

el cuadrilátero de Pressing Catch Smackdown con la narración de Héctor del Mar y Fernando Costilla.

Resumen de un Año de Deportes (25 de diciembre y 1 de enero, a las 14:00h)

El año 2006 ha estado plagado de grandes éxitos para el deporte español, aunque en el deporte que desata mayor pasión, el fútbol, no nos fue tan bien, entre los que cabe destacar el título de campeones del mundo de baloncesto, el segundo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de Fernando Alonso, la Liga y la Copa de Europa de fútbol del FC Barcelona, el título de Roland Garros y la Final de Wimbledon de Rafa Nadal o el Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jorge Lorenzo.

Todos estos logros, además del repaso de los principales acontecimientos internacionales, se repasarán en el Resumen de un Año de Deportes que emite Cuatro el lunes 25 de diciembre y

el lunes 1 de enero a las 14:00h, de la mano de Manu Carreño y Manolo Lama, que han sido los encargados de servir la actualidad deportiva durante todo el año en la sobremesa diaria, en el informativo Noticias Cuatro.

Primer torneo navideño de Agility de Cuatro (23, 24, 30 y 31 diciembre, a las 13:00h)

Las mañanas en Cuatro estarán en Navidad llenas de diversión. El próximo 23 de diciembre la cadena ofrecerá a los espectadores el primer torneo Agility, en el que podremos ver a los 25 mejores perros de España participar en diferentes pruebas de agilidad e inteligencia. El programa se podrá seguir en cuatro entregas los días 23 y 24; y 30 y 31 de diciembre a las 13:00h.

El primer torneo Agility nos descubrirá un mundo apasionante donde mascotas y dueños se vuelcan por conseguir ser los mejores. Conoceremos a las mascotas concursantes, los

entrenamientos que realizan, la relación que les une a sus

dueños e incluso, el parecido que a veces se da entre ellos.

La mecánica de la competición es muy sencilla. Cada uno de los perros debe tomar parte en 25 rondas de un minuto que se realizan en grupos de cinco. Cada uno debe recorrer el circuito de pruebas en 45 segundos como máximo, aunque dispone de

otros 15 segundos extra. El vencedor es el que hace el recorrido en el menor tiempo posible y sin penalizaciones. Los rehúses, tumbar obstáculos o tocar al perro descuenta puntos. Además, equivocarse de obstáculo implica la eliminación.

Los 25 perros concursantes, auténticos números uno de diferentes razas, se convierten en estrellas antes incluso de saltar a la pista, ya que, como podremos ver a lo largo de los diferentes programas, disponen, entre otras muchas atenciones, de salas antiestrés capaces de calmar los nervios previos a una competición. Con el primer torneo navideño de Agility Cuatro se convierte en la primera cadena en retransmitir este campeonato.

Los programas de Cuatro se visten de Navidad

'Nada x aquí: Momentos mágicos' (25 diciembre, a las 20:00h)

Las fiestas de Navidad están cargadas de magia, algo en lo que

los componentes 'Nada x aquí' (Jorge Blass, Luis Piedrahita, Inés y Jandro) son auténticos maestros. El programa de magia de Cuatro ofrecerá el día de Navidad un resumen especial en el que

mostrarán los mejores juegos de magia vistos durante la primera

temporada. Un naipe que atraviesa el escaparate de un centro

comercial cuando lo lanza Jorge Blass, un DNI pescado en una alcantarilla por el Rey de las cosas pequeñas, Luis Piedrahita; un mono viendo cómo Jandro hace aparecer un plátano o una moneda atravesada por un cigarrillo en las manos de Inés son algunos de los increíbles trucos que se podrán ver en esta edición especial de Nada x aquí.

Los espectadores también podrán disfrutar recordando la inexplicable aparición de una furgoneta en una explanada vacía, la adivinación de resultados del Mundial de Alemania de Fútbol o el paso por el plató de magos como los hermanos Yunke, Román García, Mike Caveney o el inimitable Juan Tamariz.

Todos contra el chef (23 y 30 diciembre, a las 20:30h)

Nadie puede negar que las fiestas navideñas son, entre otras cosas, sinónimo de buena mesa. Y nada mejor para ello que contar con los consejos de Carlos García-Clamart, el cocinero del programa de cocina 'Todos contra el chef'. Carlos ofrecerá a los

espectadores de Cuatro sendos especiales los sábados 23 y 30 de diciembre a las 20:30h.

El sábado 23 de diciembre Carlos García-Clamart nos enseñará a elaborar un plato muy especial pavo relleno. Las fiestas de Navidad son una de las mejores épocas para preparar esta deliciosa receta.

Pero además de los trucos que nos brindará el cocinero de Cuatro, los espectadores contarán con una segunda versión del plato, la que elaborará el rival de Carlos García-Clamart en esta nueva edición de 'Todos contra el chef'. El invitado se llama Juan

Pablo Lázaro, informático de 41 años nacido en Argentina pero de padre asturiano y madre andaluza. Juan Pablo lleva residiendo en

España seis años, está casado, tiene dos hijos y entre sus aficiones se encuentra la cocina. Las cámaras del programa se trasladarán hasta las instalaciones del Zoo de Madrid para enmarcar este reto gastronómico navideño.

El domingo día 30, último programa de 2006, Carlos se las tendrá que ver con una galerista de 42 años llamada María Marina y residente en Madrid. La receta que ha elegido para su duelo con el cocinero de Cuatro también es muy apropiada para estas fechas: lubina de Navidad. El lugar elegido para esta suculenta disputa será la empresa de escenografía y efectos especiales Artefacto.

Programación infantil (a partir del 23 diciembre)

En Navidad, Cuatro no puede olvidar a los personajes favoritos de los auténticos protagonistas de estas fechas: los niños, y por

eso, todas las mañanas de las vacaciones escolares, los más pequeños podrán disfrutar de series como 'Naruto', 'Astro Boy', 'Pretty Cure', 'Bola de dragón', sin olvidar las entrañables aventuras de la mítica Pantera Rosa.

Pero Cuatro también tiene guardada una agradable sorpresa para el día de Navidad, una fecha en que estrenará la serie 'La vida con Derek (Life with Derek)' el 25 de diciembre, a las 10:00h. Esta sitcom cuenta las aventuras de Derek (Michael Seater, Regenesis) y Casey (Asheley Leggat, Quiero ser superfamosa), dos adolescentes que, tras la boda de sus respetivos padres, se verán obligados junto con sus hermanos a cambiar de vida. Sin embargo, lo que en un principio parecía algo divertido, sobre todo para Nora y George –los padres-, pronto se convertirá en un verdadero caos familiar. Emitida por Disney Channel, esta producción se ha convertido en todo un éxito en medio mundo y

acaba de renovar su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series