FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE CADENA

Telemadrid ficha a Carlos G. Hirschfeld para 'Fútbol es fútbol'

Hirschfeld deja la que ha sido su casa durante 15 años para incorporarse a partir de la próxima temporada a la nueva Telemadrid de Manuel Soriano.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Agosto 2004 09:55

Telemadrid acaba de fichar a Carlos García Hirschfeld, conocido periodista y presentador del programa 'Noche de impacto' de Antena 3. Hirschfeld deja la que ha sido su casa durante 15 años para incorporarse a partir de la próxima temporada a la nueva Telemadrid de Manuel Soriano.

Según hemos podido conocer Carlos García Hirschfeld ha estado estoy días negociando su salida de Antena 3 para fichar por Telemadrid. Tras pasar por casi todos los servicios informativos y varios programas de la casa, Hirschfeld afronta con ilusión y entusiasmo un nuevo reto, conducir la nueva temporada del programa 'Fútbol es fútbol' del canal autonómico madrileño.

Hirschfeld se hará cargo de la conducción del programa deportivo de las tardes de los domingos de Telemadrid a partir del próximo 29 de agosto. Con pocas novedades en el formato, 'Fútbol es fútbol' analizará y repasará junto a sus colaboradores lo que de sí la jornada liguera. Su salida de Antena 3 provocará la llegada de un nuevo presentador al programa 'Noche de Impacto'.

Por su parte, el hasta ahora director y conductor de 'Fútbol es fútbol', Javier Reyero, deja el programa pero se mantendrá como jefe de Programas Deportivos de Telemadrid.

'Fútbol es fútbol'

Este magazine deportivo ha cumplido este año su undécima temporada de emisión ininterrumpida en Telemadrid. Hasta ahora cada domingo Javier Reyero ha conducido los resúmenes de los mejores partidos, la entrevista a un personaje puntero del fútbol o las secciones especiales y genuinas de 'FeF'. El especialista técnico de esta temporada ha sido el ex jugador del Atlético de Madrid y comentarista de Telemadrid Miguel Ángel Ruiz.

Durante toda la primera parte del programa, entrevistando, junto a Reyero, al invitado del día ha estado Milene Domínguez, ex de Ronaldo; además de comentar las imágenes de la jornada y participar con Callejo y Reyero en "esunpunto.es"', la sección dedicada a internet. Todas las semanas, 'Fútbol es fútbol' ha analizado los resúmenes de la jornada liguera en Primera y Segunda División, con especial atención a los equipos de la Comunidad de Madrid.

Con Reyero ha estado Javier Callejo que se ha encargado de los "Detalles", y de "Esunpunto.es", la nueva sección que se ha ido nutriendo con material audiovisual de Internet. José Manuel Beltall ha sido otro de los colaboradores del programa. Él ha sido el encargado de abrir "El Zoom" de cada jornada. Tratamiento espectacular y didáctico de lo mejor de la liga de las estrellas.

Un profesional de radio y TV

Carlos García Hirschfeld inició su trayectoria profesional en Antena 3 Radio y en la Cadena COPE. En 1989 se incorporó a Antena 3 Televisión, cadena en la que ha colaborado en numerosos espacios.

En 1997 condujo 'Impacto TV', junto a Silvia Jato, espacio desde el que pasó a dirigir y presentar 'Por la escuadra', con Adam Martín Skilton.

Posteriormente dirigió a Lucía Riaño en el programa sobre actualidad en internet llamado 'Web TV' y en la actualidad ha estado presentando 'Noche de Impacto'. Semana tras asemana ha ofrecido en la madrugada de los lunes las imágenes más espectaculares y los vídeos más impactantes de la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series