FormulaTV

PRODUCE CBS

'Armados y famosos', el nuevo reality para aspirantes a policías

La cadena estaounidenese CBS se encuentra en estos momentos preparando un nuevo reality show con varias estrellas de HollyWood. Con uniforme saldrán a patrullar por las calles para prevenir la delincuencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2006 08:00

La cadena estaounidenese CBS se encuentra en estos momentos preparando un nuevo reality show con varias estrellas de HollyWood. Con uniforme saldrán a patrullar por las calles para prevenir la delincuencia.

El género d ela telerrealidad no tiene límites. Proteger y servir será el lema de la nueva apuesta que la cadena CBS estrenará en breve. El programa en sí consistirá en entrenar de manera intensiva a varios famosos (celebridades como dicen allí), no sólo física y psicológicamente sino también en el manejo de armas, para que se conviertan en oficiales de policía de la ciudad de Muncie, en el estado de Indiana.

Aunque la fecha de estreno no está definida todavía, lo que sí conocemos ya es el nombre de este programa: 'Armed and Famous'.

Cada vez son más los famosos o famosillos americanos que s eapuntan a este tipo de programas para relanzar sus carreras o bien para hacerse publicidad a ellos mismos. En esta ocasión los futuros aspirantes a policías serán Erik Estrada, actor que se dio a conocer por su participación en la serie 'Chips'; Jack Osbourne, hijo del legendario músico Ozzy; Trish Stratus, ganadora del campeonato de lucha femenina; Jason Wee Man Acuña, integrante del alocado grupo que protagonizó 'Jackass' y La Toya Jackson, cantante y hermana del rey del pop Michael Jackson.

Aún hay dudas sobre la participación de Jackson en el programa. Según un último comunicado dado a conocer en las úlimas horas por el jefe de policía Joe Winkle afirma que La Toya no ha superado la prueba física fundamental para poder convertirse en un miembro activo de la fuerza.

La cadena CBS tiene gran experiencia en la producción de este tipo de espectáculos. La cadena comenzó sus primeros pasos en el género del reality show con el estreno del exitoso 'Survivor' (Supervivientes).

El objetivo principal de 'Armados y famosos' será que estas cinco estrellas vivan la misma experiencia que deben superar los oficiales de policía antes de su graduación y posterior entrada al Cuerpo. Toda una experiencia y todo un espectáculo para ver día a día.

Tras superar todas las fases de entretamiento y preparación, estos intrépidos famosos están listos para comenzar a patrullar las calles junto a algún experimentado miembro del departamento central en busca de alguna emoción diferente.

Si este formato llegará o no a emitirse a través de alguna cadena española, es difícil de predecir. Esperemos a conocer sus audiencias. Tiempo al tiempo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series