Notificaciones

A LAS 20:00 HORAS

La 2 estrena el próximo lunes 'Don Matteo', una serie centrada en un sacerdote italiano

Esta comedia familiar protagonizada por Terence Hill se emite con gran éxito de audiencia en Italia.

Redacción Miércoles 16 Octubre 2013 19:10

La 2 estrena el próximo lunes, 21 de octubre, a las 20:00 horas, la serie 'Don Matteo'. Esta ficción de la televisión pública italiana protagonizada por Terence Hill ("Le llamaban Trinidad"), en la que interpreta a un singular sacerdote que resuelve en su ciudad los misterios más complicados, se emitirá cada día de lunes a jueves a esta hora en el canal de TVE.

RAI ha emitido ocho temporadas de 'Don Matteo' con gran éxito de audiencia. En Italia, desde su estreno en el año 2000, se ha convertido en una de las comedias familiares más reconocidas.

Matteo en bicicleta

Matteo en bicicletaRTVE

Así es la serie

En cada episodio la serie ofrece una nueva aventura, cargada de intriga y misterios por resolver. El protagonista es Matteo Bondini, un sacerdote muy peculiar que, montado en su bicicleta, ejerce de detective en la región italiana de Umbría.

Su profundo conocimiento del alma humana le guía a través del fraudulento crimen. Con una mirada perspicaz y una cautivadora sonrisa, el padre Matteo logra sacar en cada situación la verdad a la luz, dejando siempre un mensaje de esperanza y optimismo.

Sin embargo, no siempre será fácil escapar de los problemas que se le presentan. En sus investigaciones será flanqueado por una pareja de policías, una bella alcaldesa y, en la parroquia, por un divertido grupo de amigos.

Dirigida por Enrico Oldoni, la serie completa su reparto con Milena Miconi (alcaldesa), Nino Frassica (el comandante de policía Cecchini), Francesco Scali (el sargento Pippo), Natalie Guetta (Natalina) o Astra Lanz (hermana María), entre otros intérpretes.

laSexta estrena este lunes la octava temporada de 'Bones'laSexta estrena este lunes la octava temporada de 'Bones'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.