Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

A LAS 21:00

AXN White estrena la cuarta temporada de 'Póquer de Reinas'

La cadena de pago ofrecerá desde el domingo 20 de octubre capítulos de estreno de la comedia.

Redacción Jueves 17 Octubre 2013 19:56

La cuarta temporada de la comedia protagonizada por Betty White llega a las noches de los domingos de AXN White desde este 20 de octubre. Los espectadores podrán volver a disfrutar de la nueva vida que tres amigas han iniciado en Cleveland desde las 21:00 horas.

La serie fue renovada por TV Line para una quinta temporada el 20 de marzo de 2013 y su producción comenzó el 16 de septiembre. Se espera que esta quinta tanda de episodios de 'Póquer de Reinas' ('Hot in Cleveland') se emita en la primavera de 2014.

La comedia relata la vida de tres amigas veteranas de la industria del entretenimiento. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland. Pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida", donde los hombres locales todavía aprecian la belleza de la mujer madura. Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con Elka (Betty White), la peculiar conserje de la propiedad que han alquilado para escribir una nueva página en sus vidas.

Imagen promocional de 'Póquer de Reinas'

Imagen promocional de 'Póquer de Reinas'

Nuevas tramas

En esta nueva temporada un bebé entrará inesperadamente en la vida de las chicas mientras que el jefe de Melanie la coloca en una situación un tanto extraña con su atractivo compañero de trabajo, por lo que se vuelve loca al pensar que Alec ha podido escuchar su confesión de lo que siente por él. Por su parte Victoria duda de su relación con Emmet cuando aparece una mujer de su pasado, Niki.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cosmopolitan TV estrena este lunes 'Save Me', con capítulos nunca emitidosCosmopolitan TV estrena este lunes 'Save Me', con capítulos nunca emitidos