FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 21:00

AXN White estrena la cuarta temporada de 'Póquer de Reinas'

La cadena de pago ofrecerá desde el domingo 20 de octubre capítulos de estreno de la comedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 19:56

Serie relacionada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.818 de 3.414 Ranking Hot in Cleveland

La cuarta temporada de la comedia protagonizada por Betty White llega a las noches de los domingos de AXN White desde este 20 de octubre. Los espectadores podrán volver a disfrutar de la nueva vida que tres amigas han iniciado en Cleveland desde las 21:00 horas.

La serie fue renovada por TV Line para una quinta temporada el 20 de marzo de 2013 y su producción comenzó el 16 de septiembre. Se espera que esta quinta tanda de episodios de 'Póquer de Reinas' ('Hot in Cleveland') se emita en la primavera de 2014.

La comedia relata la vida de tres amigas veteranas de la industria del entretenimiento. Sus vidas cambiarán para siempre cuando el avión en el que viajaban, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland. Pronto descubren que es una especie de nueva "tierra prometida", donde los hombres locales todavía aprecian la belleza de la mujer madura. Adoran su nuevo hogar y las tres mujeres se verán compartiendo el mismo techo y lidiando con Elka (Betty White), la peculiar conserje de la propiedad que han alquilado para escribir una nueva página en sus vidas.

Imagen promocional de 'Póquer de Reinas'

Imagen promocional de 'Póquer de Reinas'

Nuevas tramas

En esta nueva temporada un bebé entrará inesperadamente en la vida de las chicas mientras que el jefe de Melanie la coloca en una situación un tanto extraña con su atractivo compañero de trabajo, por lo que se vuelve loca al pensar que Alec ha podido escuchar su confesión de lo que siente por él. Por su parte Victoria duda de su relación con Emmet cuando aparece una mujer de su pasado, Niki.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series