FormulaTV

REGRESAN AL TRABAJO EL LUNES

'Intelligence' detiene su producción unos días debido a la operación de apendicitis de Meghan Ory

La serie ha continuado con la grabación de esta semana hasta que ha sido imperativa la presencia de Ory.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 18 Octubre 2013 10:29

Serie relacionada

Intelligence (2014)

Intelligence (2014)

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

5,7

Popularidad: #2.159 de 3.445 Ranking Intelligence (2014)

  • 1

Meghan Ory y Josh Holloway en 'Intelligence'

Meghan Ory y Josh Holloway en 'Intelligence'

'Intelligence' para su producción. Al contrario que otras series que detienen la creación de más episodios por motivos creativos o de falta de acogida por parte del público, la ficción protagonizada por Josh Holloway lo hace por la operación de apendicitis de Meghan Ory.

Según informa Deadline, la serie ha detenido su producción esta semana puesto que necesitan a Ory para poder continuar. Se espera que la actriz regrese al trabajo el próximo lunes, tras casi dos semanas de recuperación.

La que fuera Caperucita Roja en 'Érase una vez', es una de las protagonistas de esta serie junto a Holloway y Marg Helgenberger, y por tanto, tras varios días rodando sin su presencia, ha llegado un momento en que la necesitan.

Así es 'Intelligence'

La serie se estrenará el próximo 24 de febrero en CBS. Esta ficción sigue a Gabriel (Holloway), un agente de la unidad de inteligencia, Cyber Command, con un chip en el cerebro que le permite funcionar como un super-ordenador. Gracias a este aparato, Gabriel puede acceder a información de todo el mundo por medio de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable.

Este chip provoca que su superior en la unidad le ascienda a agente secreto y así evitar que actúe de forma ilegal o que caiga en manos enemigas y sea usado para perjudicar al país. Helgenberg interpretará a Lillian, la directora del Cyber Command, mientras que Ory será Riley O'Neil, una ex agente del servicio secreto que se encargará de proteger a Gabriel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series