FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS SERIES

Fox España adquiere los derechos de emisión de las series 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' e 'Intelligence'

El acuerdo incluye, además, otras nuevas producciones de ABC Studios como 'Trophy Wife", 'Killer Women', 'Lucky 7' y la serie de ABC Family 'Twisted'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Julio 2013 12:59

Fox International Channels (FIC), la compañía multimedia internacional de 21st Century Fox, ha anunciado este martes la adquisición de un importante paquete de estrenos para la temporada 2013-2014 que se estrenarán en Estados Unidos a partir de este otoño. De esta forma, la compañía será la encargada de emitir las nuevas producciones que han adquirido en otros países, entre ellos España a través de los canales FOX y FOX Crime. Entre los futuros estrenos de la compañía, sobresale el de 'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.', una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television que se estrenará este otoño en ABC, y de 'Intelligence', la nueva serie de acción de ABC Studios que se estrenará en el canal norteamericano CBS el 24 de febrero de 2014.

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S. Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series 'Buffy, cazavampiros', 'Angel' o 'Dollhouse' y director del film de Marvel "Los Vengadores". Esta nueva serie de Disney gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg), esta vez encargado de reunir a un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. De esta forma, Clark Gregg vuelve a interpretar al Agente Phil Coulson de "Los Vengadores". Coulson reúne a un pequeño y selecto grupo de Agentes para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

Reparto de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Reparto de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

La adquisición de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' (compuesta, por el momento, de 13 episodios de 60 minutos de duración) se incluye en un acuerdo entre FIC España y Disney España y Portugal para emitir otros nuevos títulos de ABC Studios, que incluye otros títulos como la nueva serie de acción 'Intelligence' (también compuesta, por el momento, de 13 episodios de 60 minutos de duración), la comedia 'Trophy Wife' (de 13 episodios de 30 minutos), el drama 'Killer Women' (de 8 episodios de 60 minutos), el drama 'Lucky 7' y la serie de ABC Family 'Twisted'. Todas las series se estrenarán en los canales de FIC España en 2013-2014.

Pilar Jiménez, vicepresidenta de Fox International Channels España y Portugal, afirma que su equipo y ella están "muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con The Walt Disney Company España y Portugal", con el que emitirán un conjunto "de series de gran calidad" que esperan que satisfagan las expectativas de los espectadores.

"Estamos encantados de tener esta temporada una oferta de programación tan potente. Nuestro acuerdo con FIC ofrece a los espectadores españoles una amplia variedad de series de calidad, muy esperadas, que consolidan la fuerza y la experiencia de ABC en entretenimiento de ficción", afirma Simon Amselem, director de The Walt Disney Company en España y Portugal.

'Intelligence', la historia de un hombre ultra-digitalizado

Protagonizada por Josh Holloway ('Perdidos'), 'Intelligence' cuenta la historia de Gabriel (Holloway), un trabajador de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, Gabriel se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable. Además, puede hackear cualquier centro de datos para proteger al país de sus enemigos.

Los actores Josh Holloway y Meghan Ory

Los actores Josh Holloway y Meghan Ory

Lillian Strand (Marg Helgenberger), Riley Neal (Meghan Ory), Chris Jameson (Michael Rady), Gonzo Rodriguez (James Martinez), el Doctor Shenendoah Cassidy (John Billingsley) y su hijo Nelson (Intelligence) son el resto de los personajes principales de esta nueva serie de acción y aventuras.

'Trophy Wife', una matrimonio alocado con tres hijastros y dos ex esposas

Dicen que a la tercera va la vencida, y la reformada fiestera Kate (Malin Åkerman) espera que sea verdad cuando se convierte en la tercera esposa de Pete (Bradley Whitford). Cayó en sus brazos (literalmente) en un bar de karaoke, y un año más tarde Kate tiene una inestabilidad familiar completa con tres hijastros y dos ex esposas. Diane (Marcia Gay Harden) la primera de las exmujeres y madre de los gemelos adolescentes Hillary (Gianna LePera) y Warren (Ryan Scott Lee). Jackie es la segunda exmujer. Es madre de Bert (Albert Tsai), hijo adoptivo. Este es el argumento de la nueva comedia de ABC Studios, que se emitirá en el canal norteamericano ABC este otoño.

Elenco artístico de 'Trophy Wife'

Elenco artístico de 'Trophy Wife'

'Killer Women', una mujer ranger femenina en un equipo de élite

De todos los representantes de la ley que alguna vez han patrullado la violenta frontera de Texas, los más recordados son los Rangers de Texas. Ser la única mujer ranger femenina en este equipo de élite no va a parar a Molly Parker (Tricia Helfer). Molly está comprometida con la búsqueda de la verdad y con que se haga justicia. Está rodeada de compañeros que quieren ver su fracaso, incluso el teniente Guillermo Salazar. Así es 'Killer Women', otra de las apuestas de ficción de ABC para la próxima temporada.

Tricia Helfer en 'Killer Women'

Tricia Helfer en 'Killer Women'

'Lucky 7', el poder del dinero

'Lucky 7', la nueva serie de ABC Studios y Amblin Television, cuenta la historia de un grupo de siete empleados de una gasolinera de Astoria, Queens, que han estado jugando a la lotería durante meses pero nunca pensaron que iban a ganar. El dinero puede resolver los problemas de cada uno de ellos: Matt (Matt Long) podría conseguir sacar a su novia y a sus dos hijos de casa de su madre; el hermano de Matt, Nicky (Stephen Louis Grush), un ex-convicto, podría pagar una deuda peligrosa; Samira (Summer Bishil), una inmigrante paquistaní de segunda generación, podría permitirse el lujo de ir a Juilliard; Denise (Lorraine Bruce) podría centrarse en la reconstrucción de su matrimonio; Leanne (Anastasia Phillips), una joven madre, podría ayudar a su hija a hacer sus sueñosrealidad; Bob (Isiah Whitlock Jr.), el gerente de la tienda, por fin podría retirarse; y Antonio (Luis Antonio Ramos) podría darle a su esposa e hijos una vida totalmente nueva.

Reparto de 'Lucky 7'

Reparto de 'Lucky 7'

'Twisted', un thriller adolescente en torno a una serie de asesinatos

Otra de las series que estrenarán los canales de FIC España es 'Twisted', un thriller adolescente que se estrenó hace un mes en ABC Family y cuya primera temporada consta de doce episodios. La serie se centra en el personaje de Danny Desai (Avan Jogia), una adolescente de 16 años que ha pasado cinco años en un centro penitenciario para menores por haber asesinado a su tía cuando tenía 11 años.

Después de salir de la institución, regresa a su localidad natal para reencontrarse con viejas amistades y empezar de cero. Sin embargo, al poco tiempo de volver a su ciudad se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un compañera de instituto.

Denise Richards y Avan Jogia en 'Twisted'

Denise Richards y Avan Jogia en 'Twisted'

Consciente de que a los habitantes de la ciudad no les importa la verdad y de que lo único que buscan es cargarle con el crimen, Danny se propone limpiar su nombre. Mientras tanto, debe mantener un secreto que nunca le ha confesado a nadie: la razón por la que mató a su tía.

La serie cuenta con la actuación de Denise Richards ('Dos hombres y medio', 'Blue Mountain State') en el papel de Karen Desai, la madre de Danny.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series