FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

Edu Cayuela, de 'El número uno' a 'Uno de los nuestros'

El carismático artista reapareció en el talent de La 1 tras participar en el concurso de Antena 3.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 10:31 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:23

Continúa la lista de caras conocidas que se suman al programa 'Uno de los nuestros'. Después de que la semana pasada Sandra Polop, ex triunfita, se incorporara como concursante al nuevo talent de La 1, ahora se ha conocido que Edu Cayuela, ex concursante del programa de Antena 3 'El número uno', se ha convertido en uno de los nuevos participantes del concurso.

Edu Cayuela es aficionado a la música y al cante desde joven, entonces formaba parte de un coro gospel amateur. Más tarde, se sumó durante dos temporadas a la orquesta "La litoral", hasta que dio un gran salto de la mano de 'El número uno', dónde consiguió la popularidad y el cariño del público.

Edu Cayuela en 'Uno de los nuestros'

Edu Cayuela en 'Uno de los nuestros'

Un enamorado de los ritmos latinos

A pesar de haber iniciado su andadura musical cantando góspel, actualmente se declara un enamorado de los ritmos latinos. Eduardo es conocido por su carisma y energía encima del escenario. En 'El número uno' destacó por dar un toque característico y peculiar a sus actuaciones, pero en esta nueva oportunidad que le ha ofrecido 'Uno de los nuestros' pretende darle más importancia a su voz.

Ahora, este joven barcelonés regresa a la televisión en busca del éxito que no consiguió en el talent de Antena 3, aun siendo uno de los favoritos del público. Asegura que le apasiona cantar en directo y sentir de cerca las sensaciones del público, con el que intenta siempre empatizar y hacerles partícipes de su actuación.

Unanimidad de la orquesta

Para su debut en 'Uno de los nuestros', Cayuela eligió el conocido tema de Lou Bega "Mambo Number 5", con el que se ganó la unanimidad por parte de la orquesta. "Agradezco muchísimo que no me parasen. No pienso desaprovechar esta oportunidad, quiero seguir trabajando y esforzándome cada día para ellos y que no pulsen ese botón que diga "salida", reconocía el concursante.

Con su paso en este talent musical pretende conseguir una banda y explotar sus cuerdas vocales. Le gustaría publicar un disco en el futuro, pero con el hecho de poder subirse a un escenario ya se siente agradecido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series