FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FAMILIA CRECE

Stephen Lord será el padre de Rumplestiltskin en 'Once Upon a Time'

El actor aparecerá en un flashback en al menos un episodio de la tercera temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 12:10

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La familia de Rumplestiltskin cada vez está más completa en 'Once Upon a Time'. Según informa TV Guide, la historia del padre del "Oscuro" se contará a través de un flashback en la actual tercera temporada de la serie, y ya tienen un actor para darle vida.

Stephen Lord ha fichado por al menos un episodio de 'Once Upon a Time' que se emitirá el próximo 17 de noviembre aunque, dado lo destacado del papel, no sería de extrañar que regresara en el futuro para dar más detalles de su relación con Mr. Gold. El actor es conocido principalmente por participar en la versión británica de 'Shameless', aunque también se le ha podido ver en otras series como 'Common As Muck', 'City Central' o 'Gente de barrio'.

Stephen Lord y Robert Carlyle, hijo y padre en 'Once Upon a Time'

Stephen Lord y Robert Carlyle, hijo y padre en 'Once Upon a Time'

Hasta el momento, los datos que se conocen del padre de Rumplestiltskin es que era un cobarde, por lo que su hijo quiso demostrar desesperadamente que él no era así y no había seguido sus pasos. No consiguió su objetivo, ya que intentando no morir en la guerra se lesionó intencionadamente y fue tildado de cobarde.

"Hemos insinuado en el pasado que su padre era un cobarde y que el nombre de su padre era algo que le obsesionaba", asegura el productor ejecutivo de la serie Edward Kitsis. "Es un hombre que quiere romper el ciclo de su pasado. Quiere ser un buen padre, pero tiene también debilidades".

La familia de Rumplestiltskin

Spoilers de la segunda temporada

La familia de Rumplestiltskin se ha ido completando poco a poco según ha ido avanzando la serie. En la segunda temporada, su hijo perdido regresó, y con él también un nieto. Neal se reencontró con su padre y con Emma, madre de su hijo. De esta manera, su nieto es Henry.

También 'Once Upon a Time' ha mostrado a parte de su familia anterior a través de flashbacks. Su mujer, y madre de Baelfire (Neal) terminó emparejada con Hook, con quien también tuvo enfrentamientos antes de que se produjera la maldición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series