FormulaTV

APUESTA REFORZADA

Fox retrasa el estreno de 'Almost Human' al 17 de noviembre

La cadena lo emitirá tras el fútbol y programará el segundo episodio la noche siguiente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Octubre 2013 10:25

Serie relacionada

Almost Human

Almost Human

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,5

Popularidad: #2.116 de 3.442 Ranking Almost Human

  • 2

Los que estén esperando el estreno de 'Almost Human' en Fox tendrán que hacerlo un poco más aún. La ficción tenía programado su inicio el próximo lunes 4 de noviembre, pero la cadena ha decidido retrasarlo dos semanas y mover su primer episodio al domingo.

De esta manera, la nueva fecha elegida ha sido el 17 de noviembre. Aprovecharán así el arrastre que suele dejar el fútbol, que se emitirá previamente, para intentar captar un buen puñado de espectadores, haciendo una gran apuesta con la serie.

Además, para ver el segundo episodio solo habrá que esperar 24 horas. Fox quiere que la expectación generada con su primer episodio se revierta en el segundo y la gente no pierda las ganas de continuar esperando una larga semana. En ese momento ya estará en su horario habitual los lunes a las 21:00 horas.

Karl Urban y el elenco principal de 'Almost Human'

Karl Urban y el elenco principal de 'Almost Human'

Este movimiento también influirá en 'Bones', que actualmente se emite en lunes pero se trasladará al viernes. Aunque en principio este movimiento estaba previsto para el 8 de noviembre, con los nuevos cambios se retrasará hasta el 15 de noviembre.

También se retrasa el regreso de 'Raising Hope', cuya cuarta temporada verá la luz finalmente el 15 de noviembre. Lo hará, eso sí, con doble capítulo de estreno.

Así es 'Almost Human'

'Almost Human' es un drama policial situado 35 años en el futuro, donde los agentes de policía se han asociado con unos androides evolucionados similares a los humanos. En 2048, John Kennex es un policía que sobrevivió a uno de los ataques más catastróficos que se han hecho nunca contra un departamento de policía. Tras despertar de un coma de 17 meses, no puede recordar mucho, excepto que su compañero fue asesinado y su novia le abandonó tras el ataque. Además, perdió una de sus piernas y ahora tiene una apéndice sintética altamente sofisticada. John volverá a trabajar, y por mandato lo tendrá que hacer emparejado con el androide MX-43.

Karl Urban protagoniza esta ficción en el papel de John Kennex y estará acompañado de Michael Ealy, Minka Kelly, Michael Irby, Mackenzie Crook y Lili Taylor, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series