Notificaciones
Almost Human
Almost Human
Almost Human
6,5

8 votos

2

Título: Almost Human

Año: 2013 - 2014

Cadena: FOX, AXN

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Drama

Primera emisión: 17 Noviembre 2013

Última emisión: 3 Marzo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1911 de 2426 puntuacion baja -3

Ranking votos: 957 de 1.640

2 seguidores

Sinopsis

'Almost Human' es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por J.H. Wyman y producida por J.J. Abrams. Se emitio en la cadena Fox entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Tras ofrecer sus 13 episodios en su integridad, Fox decidió cancelar la serie por audiencia insuficiente.

La ficción se ambienta en el año 2048, donde la evolución de la tecnología ha disparado los crímenes un 400%. Para remediarlo, cada policía es emparejado con un androide de aspecto similar a un humano. 'Almost Human' se centra en John Kennex, interpretado por Karl Urban, un detective que en el pasado vio cómo uno de esos androides les abandonaba tras una redada por haber quedado gravemente heridos y tener pocas posibilidades de sobrevivir. Su compañero de patrulla por entonces murió, y ahora Kennex, tras pasar 17 meses en coma y haber perdido una pierna y parte de la memoria, tiene que trabajar con Dorian (Michael Ealy).

Dorian, un modelo de androide llamado DRN ya retirado del mercado, demuestra ser un androide amigable y sarcástico cuya relación con Kennex evoluciona de la desconfianza a una incipiente amistad. Mientras, Kennex intenta recuperar su memoria acudiendo a un recolecconista en las afueras de la ciudad, y empieza a descubrir qué sucedió en realidad en la redada y cómo su novia Anna le abandonó.

Completan el reparto de 'Almost Human' Lily Tailor como la Capitana Sandra Maldonado, jefa de la unidad de policía en la que trabaja Kennex; Minka Kelly como Valerie Stahl, otra detective del equipo que demuestra un interés amoroso por Kennex; Mackenzie Crook es Rudy Lom, una técnico; y Michael Irby es Richard Paul, otro detective.

En contra de lo que pudiera parecer, 'Almost Human' es sobre todo una serie procedimental en la que en cada episodio se resuelve un caso autoconclusivo. De ahí que Fox decidiese emitir los capítulos en un orden distinto a los que se idearon, por lo que la relación entre Kennex y Dorian no es del todo consistente. La cadena no mostró excesiva confianza en una serie que era demasiado cara. Debutó con 9,18 millones y su audiencia fue bajando hasta poco más de 5 millones.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs

Foro Ver los 15 mensajes

1
2
3
5
1