FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE TIME IN BETWEEN

'El tiempo entre costuras', ¿la próxima adaptación de serie española en Estados Unidos?

Desde medios americanos ya se plantean esta posibilidad viendo el éxito y la factura de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 11:07

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #188 de 3.453 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

'El tiempo entre costuras' podría ser no solo el éxito de Antena 3 sino de muchos más mercados. La ficción arrasó el pasado lunes en su estreno y convenció a la gran mayoría por su gran factura técnica e interpretativa, razón por la cual ya se está observando desde el exterior para poder emitirla también.

BoomerangTV y Antena 3 eran muy conscientes del productos que tenían entre manos y ya han hecho tres versiones diferentes de la serie, una con capítulos de 50 minutos, otra de 70 y otra de 90. Muchos países europeos ya están interesados e intentarán comprarla próximamente para la emisión de su lata.

Adriana Ugarte mira de reojo en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte mira de reojo en 'El tiempo entre costuras'Pipo Fernández - Atresmedia TV

Pero, ¿y si se compraran los derechos también para adaptarla y no solo para emitirla tal cual? Desde algunos medios estadounidenses como Deadline ya apuntan a esta posibilidad y la ven como la nueva 'Downton Abbey'.

¿Nuevo éxito internacional?

'The Time in Between' sería su título, y creen que hay muchos factores que la convertirían en un éxito. El conocido portal recuerda que se han vendido más de 3 millones de copias del libro escrito por María Dueñas y que en Estados Unidos hay mucho interés en las ficciones de época.

Además, el éxito rotundo que ha tenido en su estreno en Antena 3 también ha llamado al exterior. La ficción reunió a 5 millones de espectadores con un fortísimo 25,5% de share.

La competencia notó este duro enfrentamiento y los principales productos cayeron a mínimos. 'La Voz' obtuvo un 20,2% e 'Isabel' cayó a un 14,8%.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series