FormulaTV

THE TIME IN BETWEEN

'El tiempo entre costuras', ¿la próxima adaptación de serie española en Estados Unidos?

Desde medios americanos ya se plantean esta posibilidad viendo el éxito y la factura de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 11:07

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #351 de 3.126 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 3

'El tiempo entre costuras' podría ser no solo el éxito de Antena 3 sino de muchos más mercados. La ficción arrasó el pasado lunes en su estreno y convenció a la gran mayoría por su gran factura técnica e interpretativa, razón por la cual ya se está observando desde el exterior para poder emitirla también.

BoomerangTV y Antena 3 eran muy conscientes del productos que tenían entre manos y ya han hecho tres versiones diferentes de la serie, una con capítulos de 50 minutos, otra de 70 y otra de 90. Muchos países europeos ya están interesados e intentarán comprarla próximamente para la emisión de su lata.

Adriana Ugarte mira de reojo en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte mira de reojo en 'El tiempo entre costuras'Pipo Fernández - Atresmedia TV

Pero, ¿y si se compraran los derechos también para adaptarla y no solo para emitirla tal cual? Desde algunos medios estadounidenses como Deadline ya apuntan a esta posibilidad y la ven como la nueva 'Downton Abbey'.

¿Nuevo éxito internacional?

'The Time in Between' sería su título, y creen que hay muchos factores que la convertirían en un éxito. El conocido portal recuerda que se han vendido más de 3 millones de copias del libro escrito por María Dueñas y que en Estados Unidos hay mucho interés en las ficciones de época.

Además, el éxito rotundo que ha tenido en su estreno en Antena 3 también ha llamado al exterior. La ficción reunió a 5 millones de espectadores con un fortísimo 25,5% de share.

La competencia notó este duro enfrentamiento y los principales productos cayeron a mínimos. 'La Voz' obtuvo un 20,2% e 'Isabel' cayó a un 14,8%.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos