FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Peter Vives ('El tiempo entre costuras') se incorpora este jueves a 'Águila Roja'

Interpretará al capitán Patrick, que se enamorará de Margarita y obstaculizará su relación con Gonzalo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 18:28

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #58 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

El actor Peter Vives, al que veremos en próximas semanas dando vida a Marcus Logan en la exitosa 'El tiempo entre costuras', se incorpora este jueves, 24 de octubre, a 'Águila Roja', la serie producida por Globomedia que emite La 1.

Peter Vives interpretará al capitán Patrick, que se enamorará de Margarita (Inma Cuesta) y supondrá un nuevo obstáculo en su relación con Gonzalo (David Janer).

Sinopsis del episodio en el que llega el capitán Patrick

En el capítulo 65, que se emite esta semana, este cortés y valeroso oficial del ejército inglés salvará a Margarita de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decidirá cortejarla. Aunque Margarita no rechazará de plano las galantes palabras del capitán, se mantendrá a la defensiva. La aparición del nuevo pretendiente de Margarita supondrá otro obstáculo en el acercamiento entre ésta y Gonzalo.

Peter Vives es el capitán Patrick en 'Águila Roja'

Peter Vives es el capitán Patrick en 'Águila Roja'RTVE

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decidirá organizar "las justas de la concordia" para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Águila Roja y Sátur descubrirán que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conducirá a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa. Mientras, el comisario investigará la misteriosa desaparición de una joven noble en el palacio de Santillana. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida, pero afirman no saber nada de ella.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series