FormulaTV

EL EQUIPO

Leo Harlem, Agustín Jiménez, Berta Collado e Iñaki Urrutia, en 'Se hace saber' junto a Goyo Jiménez

El equipo del nuevo programa de humor de La 1 se completa con la participación de Sergio Fernández "El Monaguillo" y Arturo Urrutia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 16:25

Programa relacionado

Se hace saber

Se hace saber

Se hace saber

2013 - 2014

España

Entretenimiento

4,7

Popularidad: #983 de 2.076

  • 2

  • 1

Televisión Española ha iniciado esta semana la grabación del nuevo espacio de humor 'Se hace saber', una radiografía en clave de comedia de España en la que se irán sucediendo diferentes sketches protagonizados por distintos personajes. Se trata del programa que este miércoles avanzaba en exclusiva FórmulaTV.com.

El proyecto, creado por Goyo Jiménez ('Psicodriving', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'), se sustenta sobre unos cuidados guiones y el lenguaje televisivo más actual, generando un código humorístico "en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano", según sus creadores.

Goyo Jiménez con el equipo de 'Se hace saber'

Goyo Jiménez con el equipo de 'Se hace saber'TVE

Sketches de situación

Con 'Se hace saber', La 1 permitirá además a sus espectadores disfrutar de los mejores humoristas del panorama nacional, porque en esta aventura Goyo Jiménez estará acompañado por Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández 'El Monaguillo', Iñaki Urrutia, Arturo González Campos, Berta Collado y otros muchos nombres de una larga lista.

'Se hace saber', producido por 100balas ('Guasap!', 'El chiringuito'), será otro de los formatos que TVE ofrecerá bajo la fórmula del patrocinio cultural. La nueva apuesta de la cadena pública para 2014 mezclará sketches de situación y de personajes, y mostrará las peripecias de diferentes personajes y situaciones de lo más ibérico y, al mismo tiempo, contemporáneo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series