FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL 25 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Multitud de series, protagonistas en estos días de Navidad en SET

Sony Entertainment Television en VEO ofrecerá durante las vacaciones de navidad, desde el lunes 25 de diciembre, día de Navidad, hasta el viernes 5 de enero, una programación especial para el público más joven de la familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Diciembre 2006 16:52

Sony Entertainment Television en VEO ofrecerá durante las vacaciones de navidad, desde el lunes 25 de diciembre, día de Navidad, hasta el viernes 5 de enero, una programación especial para el público más joven de la familia. Así, de lunes a viernes, Sony Television emitirá su bloque de programación infantil desde las 8 hasta las 11:10h de la mañana.

Como parte de esta programación especial, diseñada para las vacaciones de los más pequeños, se emitirán 'Las nuevas aventuras de Flipper' (a las 8:00h), con las historias de este impresionante delfín en el Bal Harbour Institute, dos series de animación tituladas 'Monster Allergy' y 'Duel Masters' (desde las 8: 45h hasta las 9:55h), con emisión de doble episodio de cada una de ellas.

Y por último, un doble episodio de una serie de acción real, 'El Club de los Pijamas' (desde las 10:20h hasta las 11:10h) sobre un grupo de chicas adolescentes.

SET también ofrecerá el día de Navidad un maratón de episodios navideños de algunas de sus series más representativas, desde las 11:10h de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Un día especial para disfrutar en familia de los episodios más entrañables y con trasfondo y argumento navideños, de las siguientes series: 'Un chapuzas en casa', 'No con mis hijas', 'Hollywood Boulevard', 'El sueño americano', 'Doc', 'Jesse', 'Sue Thomas' y 'Edición anterior'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series